Día 83 #quedateencasa por decreto


Viernes 5 de junio de 2020.



Never forget to make people happier every day.

Soy una auténtica joya, así que cuídame bien.

Wake up and make your dreams come true.

Mr Wonderful.

Me he hecho amiga de la piedra con la que siempre tropiezo ...

Ya sé que es atípico empezar así, pero ya veis, me ha hecho gracia y como el blog es mio, pues ahí queda eso.

He visto mas de dibujito con frases de Mr. Wonderful, pero como no sé como se me interpretaría, pues los he dejado tranquilos en sus webs.

Este me ha hecho gracia porque aunque no sea en la misma piedra mas que dos veces, si que hay muchas piedras en las que repetimos la acción.

Algunos utilizan la misma piedra, cierto, y tropiezan chorrocientas veces, pero yo prefiero cambiar de piedra. Alguna piedrecita si tengo en la que tropiezo habitualmente, pero ya es porque me gusta, vamos, por vicio.

No ha empezado el día con agua, mas bien con un frescor agradable y una correcta luz. Lo malo es que sin nubes el amanecer desluce bastante, pero no importa, porque un rato después aparecen las primeras luces con esa fuerza que hace que la fotografía se magnifique.

A parte de esto es viernes y al menos durante dos días me van a dejar en paz, que la mañana la he tenido entretenida. Pan no he hecho porque de vuelta ha pasado al lado del Garnier, y aunque no como el mío, pero algún pan bueno tienen. De paso han caído unos mini donuts, que para eso los tienen a la vista.

Por la tarde la verdad es que no he hecho nada de provecho, así que pasando directamente a la noche, finalmente he salido a buscar la luna, que para eso estaba prácticamente llena. Aunque nos dicen que es llena, su plenitud la alcanzó un poco antes de salir, por lo que técnicamente esta menguante.

El resultado ha sido muchos bichos molestando, y una preciosa luna que me ha dado bastante guerra. Una señora me ha informado que era la luna de fresa. Realmente me ha preguntado tras discutir con el marido porque me quería preguntar y el no le dejaba hacerlo, cosa que se oía perfectamente desde donde estaba, así que para fastidiar al marido le dí conversación a la señora.

La luna amarilla, así que de fresa nada, que se le va a hacer, y además con la luminosidad que tiene y sin filtros, pues hay que matarla para sacarla decentemente.

En fin aquí os dejo las fotos del día. Hasta mañana hermosos.




Comentarios

Entradas populares