Día 82 #quedateencasa por decreto.
Jueves 4 de junio de 2020.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio.
“Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho”. Rousseau
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles.
Cualquiera que negocia la libertad por la seguridad no merece ni libertad ni seguridad. Benjamin Franklin.
Frío y agua.
A ver, que 12 grados a las 6 de la mañana ya se que no es frío, de hecho he salido en manga corta. El problema ha venido con el agua, que finalmente me ha hecho tener frío.
Ya sé que el del tiempo había dicho que por la mañana habría tormentas y lluvias, pero cuando he salido no lo parecía, y como el hombre es al único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pues a pelo que me he ido.
Bien al principio, pero cuanto mas me alejaba de casa mas negro estaba el cielo. Y siendo fiel a esa estúpida cabezonería, en vez de volver seguía para adelante, haciendo fotos a las nubes por supuesto. Menos mal que en el punto de inflexión, en vez de ir hacia el vacío di la vuelta por donde había venido.
No obstante al rato empezaron a caer gotas que en poco tiempo se convirtieron en lluvia como Dios manda, así que me tocó echar una carrera y ponerme a cubierto. por suerte encontré muy pronto una buena cornisa. Al escampar de nuevo de vuelta, pero hete ahí que las nubes retomaron su mala costumbre de soltar agua, pero con la buena suerte de esta justo al lado de la entrada de un centro comercial, cerrado a esas horas, pero con un gran voladizo.
Mojarme no, pero frío en manga y pantalón cortos, pues bastante al cabo de media hora. Que no había forma de que parara. Ya a la media hora salí de allí, corriendo porque de paso probé el pie, y conseguí el anhelado refugio.
Pues a parte de esto, el día no dio para mucho mas. Tampoco estoy muy proactivo, o sea que estoy filosofando y pensando, jeje.
Estaba tan imbuido en la "filosofía" que no me apeteció salir a echar la primitiva, así que por internet.
Mas tarde tocaba paseo, y saque de paseo la cámara por si acaso. Bueno, no es que tocara, y además se supone que solo puedo salir una vez al día, para andar o hacer deporte claro, que para ir al bar las que quiera (fomento natural de la vida sana.) ¿Esto es responsabilidad del irresponsable del ministro de consumo D. Garzon?, lo de la vida sana que no sea pudrirse de virus digo. No sé, sera otra cos-illa mas, total, como María Cristina.. todos nos quieren... o no nos quieren😁🤦🏻♂️.... (que maloooo).
No estuvo mal porque no hacía calor y apareció la luna casi llena, tan casi que no se distingue lo que le falta. La vimos de casualidad porque no me acordaba de ella, pobrecita, como tantas cosas que se nos pasan sin mas. También nos acordamos de muchas cosas y muchas gentes, que no todo es olvidar (vaya charco..).
En fin que mañana será otro día que esto degenera.
Comentarios