Día 81 #quedateencasa por decreto.

Miércoles 3 de junio de 2020.

El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.-Marcel Proust, En busca del tiempo perdido.

Es en las noches de diciembre, cuando el termómetro esta a cero, cuando más pensamos en el sol.-Los miserables de Victor Hugo.

Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más.-El reino de la posibilidad de David Levithan.

Decíamos ayer que llevábamos 80 días de encierro, y alguno habrá pensado que desde el día del "desconfinamiento" prefase0 no es así. Pues cuan equivocados estáis. Desde el punto de vista de que haces lo que te dicen en las franjas que te dicen bajo coacción de poderosas multas, estás técnicamente encerrado. Podrás salir a la calle, pero siempre con un pequeño sentimiento de culpabilidad de si me saltaré esta o la otra norma, si estos lo hacen bien o mal... Vamos que estamos mas condicionados que un sorteo de la Champions Ligue.

Empezamos el día haciendo el test de serológico en Torrejón. Ha sido extraño porque mas que un ambiente de preocupación o de curiosidad o que se yo, la sensación que me dio fue mas de fiesta. Será porque se hacia en el recinto ferial, pero, pero la impresión es de eso, de familias y gentes acudiendo a ferias. Todo el mundo mu ordenado eso sí.

Y como no, allí donde hay masas hay calamares, y no de los de comer. Suelen ser especímenes graciosetes y que tienen que dar la nota. En este caso el que tenia delante en una de las colas, porque hice varias. Un elemento que siempre conoce a alguien que está cerca, que habla sin parar como muy molón, que no tiene que respetar separación, y eso que estaba marcada en el suelo y no hacían mas que repetirlo por los altavoces, y luego lo del bolígrafo. Mira que dicen que te lo quedes, pues tiene que empeñarse en devolverlo y dialogar con la chica que no quiere que lo devuelva, pero se le notaba que se quería quedar con el BIC...

A aparte de dar un par de vueltas en bucle por dos colas que iban al mismo sitio, donde ya había estado, la cosa estaba muy bien organizada y podrán criticar al alcalde y el hecho de hacer los test, y que no sean muy buenos o precisos, pero la gente estaba contenta. Será que el test es el nuevo opio del pueblo. Y el que no quiera, pues que no se los haga.

No creo que me libre de mas pinchazos. Este mes ya me toca el semestral para la endocrina, que tengo cita para final de mes.

Esa es otra de las dudas de esta situación. Cuando pedí cita ya me salieron varias opciones como cita telefónico o videollamada, pero tampoco orientaba. ¿Como puedo saber si me vale una videollamada?. Por la consulta no hay problema porque hasta ahora solo me ha tocado para darme la mano, porque lo único que hace es ver el resultado de los análisis. Tampoco me pesa. solo lo hizo una vez y le vale con los valores que le doy yo. La última vez fui con dos kilos mas que la anterior, esta, por ahora voy con tres menos 🙄.

Para seguir valorando opciones llegamos a los papeles. ¿Como le doy los análisis si no tengo previamente su correo o su Whatsapp? ¿Como me da el siguiente volante para la próxima analítica?. Porque si luego tengo que pasar por ahí a recogerlo, pues me va a dar igual ir a la consulta física.

Con el análisis pregunté porque si supuse que había que pedir cita ya que habitualmente se junta bastante gente, y no, se va como siempre a m**** el último (m**** es por si los censores del presi están por aquí, ¿pero ya entendéis no?).

Bueno, pues me he quedado sin caminata matutina y sin fotos de primera hora. Que se le va a hacer. Por un día no pasa nada. El paseo de la tarde tendrá que servir aunque sea con el móvil.










Comentarios

Entradas populares