Día 63 #quedateencasa por decreto.

Sábado 16 de mayo de 2020.

¿El humor? No sé lo que es el humor. En realidad calquier cosa graciosa, por ejemplo, una tragedia. Da igual. (Buster Keaton).

El humor es la única arma que les queda a los débiles frente al poder opresor. El poder no usa el humor, porque el poder no admite bromas. (Máximo).

Los españoles no tenemos ningún sentido del humor, sino un sentido trágico de la risa. En vez de quitarles aristas a la vida, le añadimos unas cuantas más. (Alfredo Landa).

Hoy no hemos empezado con buen pie. Es que se me ha resentido el derecho al final de la carrera. Es una pequeña hinchazón con molestias en el empeine del derecho que espero que sea menor. Supongo que ha sido por lo accidentado del terreno y además he cambiado un poco el recorrido y se me ha alargado casi 10 minutos mas. E problema es que al principio había bastantes charcos, en medio algunas lagunas embarradas y en varios sitios piedras e irregularidades, sumado a la hora y pico corriendo, pues a parar unos días. El caso es que en la carrera iba muy bien. Quitando esos pequeños inconvenientes ha sido agradable, como todo lo que estoy haciendo al amanecer.

Parecerá contradictorio, pero además se me ha torrado el pan, aunque sabe muy bien, vamos renegrido (sin quemarse) pero buenísimo. El problema, como no, el pie. Antes de salir a correr he dejado la masa fermentada y cuando la he metido en el horno estaba con el hielo en el pié, así que lo he puesto y me he ido a sentar con el pie horizontal y se me ha pasado bajar la temperatura🤦🏻‍♂️.

No se porqué razón, de repente, mi cerebro se ha dado cuenta y he salido volando, justo a tiempo para que el desastre se convirtiera en tragedia. No obstante la jefa, que le gusta el pan blanquito, se ha ido al chino (VIRUSFREE) de enfrente y se ha traído una barra. Así que entre el pan de ayer, que me suelo comer porque esta genial, el de hoy churruscadín, y el del chino, tenemos pan para pan pan.

Y ya veis, feliz que estoy, un poco fastidiado por tener que parar la actividad, pero feliz y contento.

Así que entre hielos en el pie, escribir un rato y ver noticias y alguna cosa mas por ahí se me ha pasado la mañana. Luego creo que ha salido de nuevo la plañidera, pero esta vez me he enterado de refilón y paso ya hasta el culo porque pocas cosas hay mas inútiles y toxicas que escuchar los mega discursos de la plañidera.

Después he visto en los periódicos que básicamente ha amenazado con la mordaza del estado de alarma durante un mes mas.Al final va asacar a la calle a los extremistas populistas, que a lo mejor es lo que quiere, y si hay mas contagios y puede echar la culpa a la gente además de a Ayuso,pues mejor que mejor, sobre todo si hay muertecitos, pero estos de los de sacarlos en la tele.

Por la tarde me ha dado tiempo a hacer un poco de todo y entre tele, youtube fotos y demás esto va... camino de la nueva fase, que para el 26 de mayo de 2022 ya será la fase 0,978468775.

Y mañana será otro día.




Comentarios

Entradas populares