Día 62 #quedateencasa por decreto.
Viernes 15 de mayo de 2020.
“Si inspiramos a personas, nos darán más de lo que pedimos. Si los manipulamos darán exactamente lo que pagamos”. Simon Sinek.
“Donde reinaba el caos, las personas altas y bajas eran fáciles de manipular”. J. Valor.
“El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras”. Philip Dick.
“La gente amable tiene un estilo de vida muy peligroso. Al final se pierden en las necesidades de los demás”. Tracy A Malone.
¿Porque el buenismo destruirá la humanidad?, porque sin darte cuenta entregas tu alma a los manipuladores que te dirán con palabras bonitas lo que quieres oír, pero ojo, con palabras inventadas o cuyo significado se han inventado y acabarás en un bucle de entrega a supuestas buenas causas. Es la base de la superioridad moral de la izquierda, si son moralmente superiores, los buenistas seguirán sus cantos de sirena y su sólido humo y se perderán en ese bucle de manipulación pensando que hacen el bien y aportan mucho al bien común, cuando lo que hacen es aportar al común bien de unos cuantos listos muy listos que tienen un manual para controlar la mente de los tontos útiles: buenistas del ser humano, buenistas de la naturaleza y buenistas del alma.
Hay que ser bueno, no buenista, si todo está ya inventado. ¿Porque estos manipuladores son anticatólicos?, pues porque su mensaje es de bondad desde la libertad, el libre albedrío, no de bueno buenista social. Se puede ser bueno y duro y confrontarse con los manipuladores, pero si eres buenista eres blando, blando de pensamiento y blando de voluntad.
Durante esta pandemia se han multiplicado los buenistas, y los manipuladores se han reforzado. El gobierno la ha cagado, la ha cagado muchas veces y no me cabe duda de que para lavar su imagen se requiere un gran esfuerzo, y lo están haciendo a base de manipulación emocional (sin muertos), política y social.
Uno de los esfuerzos mas curiosos es alentar la tontería de los aplausos diarios por sistema, salimos aplaudir, se supone que por los sanitarios, y todos somos una sociedad modélica y todo va de putimadri.... no protestamos porque los sanitarios se hayan contagiado más que en ninguna parte del mundo, no protestamos porque estén abandonados institucionalmente, no protestamos porque por decisiones políticas se haya agravado la situación y se hayan colapsado los hospitales, y claro, además ahora la culpa es de las autonomías y sus recortes y que no habían previsto semejante avalancha de pacientes en plantas y UCI de los hospitales.
Otro, el emponzoñamiento masivo de la gestión de la comunidad de Madrid, sin descanso y que ahora pagan los de Madrid porque Ayuso es mala mala demoníaca, a pesar de los esfuerzos de la comunidad y de haber traído material a pesar del veto del puto mando único que estorba mas que ayuda, y se que los avances en sus hospitales son mas que notables. Y como la chusma se les revela pues nos inventamos la fase cuarto y mitad y los dejamos en la fase 0 a pesar de no estar claro el porqué, pero que se jodan que por votar a la derecha son ciudadanos de segunda o tercera.
He leído justificaciones maledicientes y alabadas por los periodistas del pesebre, asumidas por buenistas destructivos y cacareadas por sindicatos varios de la sanidad (¿no querrán también aplausos?), según la cual Madrid se debe quedar en fase 0 por razón de población, posibilidad de movilidad de la misma y ser nudo de comunicaciones lo que provocaría que si rebrota Madrid se contagia España entera. O sea, a ver si me entero, ¿que Madrid por ser quien es (y porque gobierna el PP) se quedará en fase 0 por los siglos de los siglos? Porque esas razones existirán siempre, sea cual sea la situación sanitaria.
Para que luego vengan los buenistas a aplaudir con las orejas.
Lo mas gracioso es que nos la meten en el día de San Isidro, patrón de Madrid.
Y aquí estamos, pasando San Isidro en casa. Bueno no exactamente porque a primera hora como ya es habitual en mí he salido a andar. Aunque me cuesta como a todo ser humano, es increíble salir a las 06:30 y disfrutar del frescor, de la ausencia de gente, de los cambios de luz del amanecer, de la naturaleza. Está claro que en enero o febrero seguramente no tendrá la misma gracia, pero como supongo que andaremos parecido a ahora, sobre todo si vives en Madrid, pues ya os lo contaré.
El día ha dado para un poco de todo, así que no me quejo ( de la manipulación si), aunque cansado de trolls y de discusiones estériles, pero con un poco de paciencia todo es superable.
En cuanto a la fotografía el día me ha regalado un par de buenos momentos... y aquí os dejo algo, que mañana será otro día... aquí en Madri.
Comentarios