Día 60 #quedateencasa por decreto.
Miércoles 13 de mayo de 2020.
Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?
No se puede acabar con el capitalismo sin acabar con la ideología socialdemócrata en el movimiento obrero
La gratitud es una enfermedad que sufren los perros.
Josep Stalin.
Este miércoles el señorito nos ha sorprendido con la fabulosa idea de prorrogar el estado de alarma por un mes. No querías medicina, pues toma dos cucharadas. El problema es que esto se le ha ido de las manos. Una situación excepcional es excepcional porque no es lo habitual, y si se convierte en habitual deja de ser excepcional, simple ¿no?.
Entonces , si el pájaro este convierte su nueva normalidad en un estado de excepción permanente, ¿en que modelo de Estado estamos viviendo?, pues en el que siempre a querido vivir la izquierda, en una dictadura del proletariado. No hay derechos, no hay libertad, ni de movimientos ni de pensamiento, y por supuestisimo mucho menos de prensa. Quizá sea exagerado plantearlo así, pero si no hay control del gobierno, y todas las instituciones están a su servicio sin leyes ni justicia que las supervise, la tentación del ordeno y mando es tan evidente como constatable.
En estos días alarmados no han sido pocos los ejemplos que siempre han acabado en un disimulado reculado, pero nunca un adecuadamente corregido. Y aquí estamos tragando con todo a merced de la discrecionalidad y subjetividad y amenazados por los planes totalitarios del populismo de la extrema izquierda camuflada en la critica feroz y ácida contra Isabel Diaz Ayuso, las instituciones que gobierna el PP y cualquier cosa que distraiga de los miles de muertos y contagiados que hay en España.
No hay mucho mas que decir, salvo que esperemos que la señora Arrimadas, haga lo que haga, lo haga por el bien de todos y respetando los derechos y libertades de todos.
Bueno, y ya lo de las mascarillas es de chufa. Tan obvio es que todos deberíamos usarla obligatoriamente porque en gran medida impediría la libre circulación del virus, que es ridículo ver a los medios gubernamentales desaconsejando su uso y metiéndose otra vez con Ayuso por repartir mascarillas un poco mejores y que evitan que te contagies... SuperGarzón salvador de España. Eso votamos y a esos tenemos en el gobierno.
Hoy se celebra la Virgen de Fátima, que no se nos olvide, que parece que todo lo que no sea el virus no existe..., por cierto, o estoy muy despistado o no he visto las centurias de Nostradamus que nos lo vaticinaron.
En fin, que el día bien por cierto, he podido hacer deporte tranquilamente que hoy en día es raro, porque salir a la calle, si tienes un poco de conciencia de la situación es terrorífico, y no ya porque tu no te contagies, es que no te permiten evitar contagiar si fueras portador del virus.
A pesar de lo gratificante que ha sido he acabado bastante cansado, o mejor dicho, a pesar de lo cansado que he acabado, ha sido muy gratificante. Así que después de comer el sueño ha sido terrorífico, pero mientras no tenga sensación de tiempo perdido no vamos mal.
Actividad cerebral ya he tenido bastante en el curro, así que a parte de lo poco que he escrito, plano.
Aquí os dejo unas fotos, que mañana será otro día.
Comentarios