Día 53 #quedateencasa por decreto.

Miércoles 6 de mayo de 2020.

 "Eres más feo que el Fary comiendo limones".

"Te voy a meter una multa que no te la saca ni Perry Manso".

"¡Ten cuidadínnn no te hagas pupita en el fistro duodenalll!.“

"Eres más peligroso que un tiroteo en un ascensor.“

Chiquito de la Calzada.


Por si no se nota, que no creo, estoy un poco cansado, así que me parece que esta entrada va a ser breve y concisa, que no es por nada, pero suele ser lo mejor.

Hoy ha sido el día en el que este gobierno ve que la tontería se le va a acabar y que va a tener que trabajar sin amenazar ni insultar y con ánimo de consenso real. Han votado la prorroga del estado de alarma y la señora Arrimadas le ha sacado las castañas del fuego. No es que yo esté en contra de las medidas de aislamiento y sanitarias, tarde y mal tomadas, pero sobre el como y sobre lo que han hecho de aprovechamiento para intentar amedrentar, cercenando la libertad de expresión, para la búsqueda de atajos legales para sus fines políticos, la prepotencia y la falta absoluta de consenso, la soberbia, etc., estoy bastante en contra. 

En conclusión, es una situación que debe finalizar lo antes posible para que la democracia y los valores constitucionales no se perviertan en las podridas manos del socialcomunismo. El estado de alarma. siendo una herramienta  constitucional es eminentemente inconstitucional porque el gobierno la ha pervertido, la ha instrumentalizado y la ha utilizado sin la necesaria lealtad institucional ni la imperiosa lealtad hacia los ciudadanos, que no ante Ciudadanos. Así que haber si hay suerte y en la próxima se la cepillan.

Visto esto, el día realmente ha empezado con un madrugón, que en realidad no es tanto. Me he levantado pronto, muy pronto para ir a correr. El resultado es soledad y tranquilidad, que así da gusto, pero el que algo quiere algo le cuesta, y lo que me ha costado es pasar frío, y como estaba solo me he alargado hasta los 11,24 kilómetros. Espero no haberme daado la rodilla, porque ahí noto algo.

Como premio a parte de no encontrarme con elementos tocapelotas que se cruzan sin control, me he encontrado con un precioso amanecer. 


 


No quería, pero al final he parado un minuto a hacer un par de fotos. Un poco antes estaba el cielo mas bonito, pero que se le va a hacer. Mañana saldré a andar a esas horas con la cámara y veremos si hay suerte.

También me ha tocado hacer la comida, tocaba tortilla de patatas, y bien, una exquisitez, y no es porque la hay hecho yo. Además el pan también ha salido muuy bueno, que al final le cogeré el truco, ya ves tu que cosas.

Y entre unas cosas y otras, mas fotos y mas teoría, el día ha pasado. Pues muy bien.

Y por supuesto, mañana será otro día.





Comentarios

Entradas populares