Día 39 #quedateencasa por decreto

Miércoles 22 de abril de 1980.

Ups, miércoles 22 de abril de 2029.

🤦🏻‍♂️miércoles 22 de abril de 2020.  Ahora si.


“El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen”.

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen”.

“El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar”.

 Francisco de Quevedo y Villegas.

Hoy el día ha estado, digamos correctamente satisfactorio. Con un poco de todo.

A la actualidad, perdónenme ustedes, pero hoy no le he hecho mucho caso, y eso que pareces ser que ha habido sesión de control al gobierno y ha volado mas de un zapatillazo. 

En el trabajo pues ni fu ni fa, pero al menos salgo, aunque quedarme en casa tampoco me está suponiendo un gran quebranto. Si que es cierto que me estoy cansando,pero es psicológicamente por culpa de la falta de un plan del gobierno, que por mucho que digan, transmiten que no tienen idea de por donde van las cosas ni que es lo que tienen que hacer. Deberían cerrar un poco mas la boca y actuar, bien o  mal, pero actuar con algo concreto, que no genere incertidumbre y desasosiego, porque no hay nada peor que vivir en la indefinición pensando que esto no tiene final.

Tras haber hecho el deporte del día y ya en casita, tocaba descansar, así que he descansado. Y esto que supone, pues nada.

Hoy si que he estado un poco en youtube intentando aprender algo, pero la velocidad conceptual del ponente me puede. Le pillo pero me faltan fundamentos para centrarme. Se que os cogeré, pero me costará un poco porque tendré que buscarlos y se me están acumulando.

La semana que viene tendré mas disponibilidad, así que algo mas avanzaré. Espero que pronto aparezca el buen tiempo porque necesito un cambio de luces y todo irá mas fluido. Hablo de fotografía por supuesto, porque esa es la herramienta fundamental, la luz.

En fin, a parte de que por la mañana, y ya que he tenido que ir a la farmacia, me he acercado a ver si había harina candeal. Y nada. 

El tema de la harina ya huele, no puede haber tanto desabastecimiento, seguro que hay harina para años, pero basta que el tonto de turno diga por la tele que se esta acabando para que la gente acapare... Asín se me cojan 10 kg en cada pata. Es el mismo efecto que el papel higiénico, y que ahora no solo hay de sobra, es que lo ponen en medio de los pasillos.

pero bueno, no pasa nada, y no pasando nada es lo que hay.

y mañana será otro día , o no, igual es otro momentum, o igual es otro ratejo, quien sabe.












Comentarios

Entradas populares