Dia 33 #quedateencasa por decreto
Jueves 1 de abril de 2020.
Cuando se está en medio de las adversidades ya es tarde para ser cauto. Séneca
No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino. Confucio.
En la naturaleza del hombre está a odiar a quienes ha ofendido. Publio Cornelio
La soberbia no es grandeza, es hinchazón. Y lo que está hinchado parece grande, pero no está sano. San Agustín
La indignación va creciendo a medida que pasa el tiempo y cada paso dado, cada decisión, cada información es un chasco, chufla, cagada, desastre, etc. ¿Estado fallido?.
No digo que no haya alguna cosa que se haga bien, pero ahora no caigo. Lo malo es que no va a haber cuaderno para apuntarlas todas ni memoria que lo recuerde todo, ni hemeroteca que lo recoja en su plenitud.
Y pasará el tiempo y la historia los juzgará y los condenará porque quien por negligencia, egoísmo, intereses propios o pura ineptitud causa un daño irreparable merece un castigo.
con mas de 19.000 muertos reconocidos y mucho miles escondidos en papeleo burocrático y mezquino como es posible que nadie hay tenido la vergüenza de al menos pedir perdón
Al final, la indignación me hace olvidarme que esto era un simple diario, pero como no narrar la historia de un genocidio por ineptitud. Como no narrar los devaneos de oportunismo político de esta panda de impresentables que manejan la nave, como es posible que aguantemos sin pedir explicaciones, haciendo cada uno lo que tenemos que hacer
Escribo indignado porqué se está atacando a las libertades y nadie hace nada. Estamos privados de libertad por voluntad propia porque estos que nos gobiernan de vocación dictatorial oculta, tergiversan dicen medias verdades y manosean los números y nos quieren controlar sin control, que hacemos que decimos, donde estamos, pero no para el bien común, porque quien ataca la libertad de expresión y la libertad de prensa sólo puede buscar el poder perpetuo mediante la destrucción d ela democracia real.
Y ahora salen algunos a indignarse, véase el amigo Risto. Pero estos, ¿De qué van?.
En fin, hoy a devolver mascarillas defectuosas y a sumar 5 mas 8 igual a 4, porque si a 19.300 y pico le sumamos 500 y pico nos da 19.478...
Y el día, bien gracias. Por la mañana el trabajo se lleva bien y se respira mejor. Y por la tarde pues un poco de todo.
Apareció un bonito arcoiris, no lo suficiente para que la saquen en el tiempo de A3, pero bueno, es lo que tenemos.
También estuve un buen rato en el ordenador,escribiendo y Whasapeando a la vez y otro día sin mis cursos de fotografía. Así no voy a ninguna parte.
Y de regalo os dejo un par de videos, que los disfruteis y si no, pues que se le va a hacer
Y mañana será otro día.
Comentarios