Día 31 #quedateencasa por decreto
Martes 14 de abril de 2020.
La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás (Tales de Mileto).
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos (Confucio).
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión (José Ortega y Gasset).
Que desastre, otra vez días acumulados, pero es que entre unas cosas y otras y sin hacer nada, cuando me quiero dar cuenta no tengo tiempo. Tampoco es que me prodigue mucho, porque esto no es mas que un pequeño recordatorio para cuando pasen unos años.. Si es que Pedrito y su gestión no nos llevan al hoyo antes.
Este martes he vuelto al deporte mas abierto, sin hacer ilegalidades, y la verdad es que es bastante reparador hacer algo diferente, no digo ya hacer deporte. Tampoco es que vaya a abandonar lo que me gusta por hacerlo todos los días o echarle un buen rato al móvil, pero aunque difícil, hay que variar un poco.
Lo malo es que después de comer me he quedado frito, no traspuesto, frito con mayúsculas. Además ha sido un sueño del agradable, del que viene con el cansancio, aunque en este caso mas con el de la falta de costumbre de determinados músculos. y es que aunque he estado haciendo carreras por el pasillo, se ve que se mueven distintos músculos si se hace al aire libre. Lo que si me ha arreglado el pasilling ha sido la rodilla. Voy a patentar la idea, porque la condropatía no se ha resentido nada y he superado de calle los 20 minutos máximo que me dejaba correr.
Lo que ya no me da es para youtube. Solo he podido ver un par de vídeo de la Teoría del color, porque como tengo (o quiero) que hacer el pan por la noche, el amasado tengo que empezarlo entre ocho y las ocho y 8:30.
De las fotos, pues no está la que yo quería pillar que es la de un rayo. Lo he intentado, pero no ha podido ser.
Tampoco era una tormenta de esas espectaculares, pero bueno, la próxima vez será.
Y mañana será otro día.
Comentarios