Día 24 #quedateencasa por decreto.

Martes 7 de abril de 2020.

...porque habrá entonces gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados...
Mateo 24:21-24


Los días empiezan a parecerse mucho unos a otros, lo cual no significa que me aburra, ni que necesite salir corriendo de casa para hacer el tonto por la calle.

Lo que pasa es que las actividades son muy parecidas y si dejo de escribir un par de días pues me pasa eso, que me cuesta relacionar actividad con día.

Lo que hago regularmente son fotografías, y este martes lo que ha habido es luna. Una preciosa luna llena.
el caso es que no daba un duro porque apareciera, porque el día estaba nublado y feo y parecía que así iba a terminar. Sin embargo se abrió y la luna apareció por los bloques de enfrente. No es la idea que tenía en mes pasado cuando pillé la primera luna llena, pero para tener una vista limitada fue bastante bien.




Es una pequeña satisfacción en un periodo de tribulación como el que vivimos y en el que se empeñan en mantenernos con medias verdades mentiras y ocultación. Ojo no digo que no tengamos que confinarnos, digo que necesitamos un líder fuerte y convincente, que nos diga las cosas a la cara y nos saque de esta penosa situación.

También hubo tiempo para refotografiar fotos de juventud, ya que el escaner no acaba de dar el resultado esperado. No esta mal, pero las fotos de fotos salieron muy bien.

Por lo demás, muy interesante la sesión del fotógrafo nocturno sobre astrofotografía fotografía de estrellas y timelapse.

y claro, mañana será otro día.









Comentarios

Entradas populares