Día 20 #quedateencasa por decreto

Viernes 3 de abril de 2020.

Los locos no saben que están locos. Yo sé que estoy loco. Por lo tanto, no estoy loco. ¿No es una locura?
La cara me es familiar, ¿te he amenazado antes?
¿Por qué luchar cuando se puede negociar?
El problema no es el problema. El problema es tu actitud sobre el problema. ¿Lo entiendes?
Jack Sparrow.

A ver. Que sabemos que no tienen muchas luces, los años nos lo han demostrado. Que sabemos que detrás de cada acto hecho o situación demuestra un notorio afán de protagonismo, lo sabemos. Que es obvio que de donde no hay no se pude sacar, es sabiduría popular, pero que todo esto se concentre en tu vecina, en época de aislamiento regulado en un decreto por el que establece un Estado de Alarma en España, es una gran desgracia.

Y ¿Porqué? Pues sencillo, porque la visita de ayer de los nietos no fue una visita, fue una noche, a la que además de ayer, hoy se le ha sumado la hija.que ha venido a recogerlos.

Si ya desde el balcón a la hora de los aplausos los saco y comento con gran algarabía y alborozo qe tenía visita, lo de hoy ha sido un espectáculo dantesco, la hija que sale de la casa con mascarilla...... PERO PARA QUÉ, si se pasan las medidas de aislamiento por el forro de los cojones, ¿para qué quieren usar mascarilla?. Vale que los niños meten ruido, y que estos siiempre han sido unos hijosdeputilla maleducados, pero eso tiene un pase, pero que ahora sean posibles vectores de propagación por la negligencia de madre abuela y tío no tiene perdón. Que tengan el virus o no no es la cuestión, la cuestión es que hay que pensar que todos lo podemos tener y evitar contagiar a los demás.

Pues el bicho trae a los niños, qe estaban con la ex suegra y que volverán con ella, que están con la madre y el tío que trabajan en el ámbito sanitario y que son potenciales contagiadores, que las vecinas entran en su casa..... De verdad, este confinamiento sólo demuestra que el 80 por ciento de los vecinos en este país no tienen ni la menor conciencia social, salvo para salir a aplaudir fuerte y que se les vea bien mientras te ponen a parir como tu no salgas.

Por lo demás toaba día vaguete y vaguete fue. Poca cosa hice, pero aburrimiento cero. Bueno fotos unas cuantas, aunque nada del otro mundo, salvo por la reaparición de la luna, que con tanta nube no había forma de verla.

Y mañana será otro día.




Comentarios

Entradas populares