Día 18 #quedateencasa por decreto.
Miércoles 1 de abril de 2020.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....
Este miércoles ha sido un paréntesis en el grado de actividad, porque aunque el día se ha pasado sin aburrimiento, he estado tirado casi todo el tiempo. Bueno, he hecho el pan de cada día y aparte de la actividad en redes sociales, poco más.
No es que no hay nada que contar, pero en general se encargarán las hemerotecas de recordárnoslo, si es que las pequeñas mentes de la sociedad no tienden al olvido como suele ser habitual.
Por otra parte lo que si tengo, pero sin acritud, es indignación. Y sí, se puede indignar uno sin acritud. Puedes mantener una calma tensa mientras ves la negligencia con malas decisiones una tras otra, basadas en un intento de apropiación social sectaria por parte de la izquierda casposa que quiere el sillón por encima de todo.
Da igual los muertos, da igual arruinar al país negándole la capacidad de reacción, seguros de que las hordas de fieles descerebrados seguirán ahí, pase lo que pase, y eso se ve en los estudios y encuestas. Es inconcebible que alguien pueda opinar que el gobierno lo hace bien o muy bien cuando la descoordinación, la improvisación y falta de criterio so tan absolutamente evidentes a la luz de los hechos.
Y así nos irá, ahora todos a una y luego.... ¿Pero de verdad todos a una?. Pues evidentemente no. y ahí están los intentos de blanqueamiento de esta nefasta tropa de ineptos, y no por los medios propagandisticos y RTVE, sino por el ejército de trolls que le echan la culpa hasta a Aznar, y lo hacen seguramente con amigos, abuelos y conocidos muertos, pero eso que importa... El líder, el septón, el majararí o lo que sea la chusma protocomunista es lo primero.
Y luego la vecina. Día tras día con sus reuniones sociales. También es cierto que si se aísla como Dios manda y no puede socializar, ni hablar con nadie, ni contar lo que "yo" he hecho o "donde he estado" o "lo que voy a hacer", REVIENTA.
Y bueno, como diría alguien por ahí, mañana sera otro día...
Algunas fotos del día.
Comentarios