Día 5. #quedateencasa por decreto
Buenas noches, hoy tampoco tengo mucho tiempo, y es que al contrario de lo que pudiera parecer entre unas cosas y otras se pasa el día volado.
Por la mañana ya me han indignado y es que aunque la gran mayoría cumple, no hacen mas que aflorar ejemplos que nunca deberían darse, malos por supuesto. Esta mañana la bestia parda de la carretera, un pedazo de imbécil que se cruza desde el carril derecho al izquierdo y de este al derecho, todo ello adelantando como una bestia entre coches, y mira que eramos pocos en la carretera, algo absolutamente innecesario en cualquier caso, ero mas en estos momentos, en os que supone que encaso de accidente envía gente a urgencias tal y como están los hospitales. Y seguro que no iba a trabajar, porque a esa velocidad.....
En fin también están los inteligentes, gente preparada, con carreras, que usan guantes y algunos mascarilla, que aparentemente están separados y a la hora del café se meten en una sala de juntas y se juntan alrededor de una cafetera, cinco en el espacio que debería ser la separación entre dos personas... Sirviéndose unos a otros y sin protección alguna... Pero esto que eeeeeessss. Y ademas es que no se dan cuenta. Igual piensan que como el virus no está invitado a la reunión se quedará fuera esperando. Madre mía, pa que pa que.
La tarde no ha estado mal, una charla de fotografía que oferta "fotógrafo nocturno" de forma gratuita por el #quedateencasa, muy muy interesante, pero demasiado profesional. Eso si, las fotos del ponente algo extraordinario, espectacular. Lo mal que a las cuatro de la tarde mi cerebro no esta ni al 25%.
En fin, mañana será otro día, o el mismo, pero es viernes.. Bien lo saben los vascos que se iban de puente.
Comentarios