Dia 1 #quedateencasa por decreto. He vuelto.

Buenos días, y es que sí como quien no quiere la cosa he vuelto después de tropecientos años. Muchas cosas han cambiado desde entonces, y muchas otras pues no, o no tanto.

Hoy es el primer día del extraño estado de alarma en el que nos ha metido el espabilado de Pedrito y su adlatare el inquebrantable Pablito o alter ego, vete tu a saber que es esa realción. (Madre mía que cruz). Grandes ejemplos ambos de la lucha contra el coronavirus, el uno yendo al consejo de ministros y el otro con la mujer contagiada y callado como una p... para que no se note..  y las dos tan amiguitas el 8 de marzo. 



Y es que en este momento se demuestra que los españoles tenemos lo que nos merecemos...  y que como en todos los tiempos de nuestra historia, nuestros gobernantes dejan mucho que desear mientras la gente les saca las castañas del fuego.  



España voto y España puso a los que puso en el gobierno y mira tú. Y que tenemos.. pues todavía no lo se, pero si sé que lo que hace falta es un gobierno eficiente, valiente y que tome decisiones contundentes con aplomo y cuando corresponda sin mirar lo que de forma sectaria y electoralista le conviene (8M por ejemplo)... Un gobierno que apoye a los que más allá del mundo sanitario se están dejando la piel, que sustente los pilares básicos de la sociedad. No necesitamos un presidente pusilánime llorón y atrapado por sus socios de gobierno.


En fin, el objeto de esta entrada es tener un pequeño diario o mejor dicho recordatorio de esta excepcional situación. Y entonces...

Dia 0:

Consejo de ministros, siete horas para aprobar un real decreto que ya estaba filtrado. La conclusión es que, por mucho que lo niegue Pedro I el pusilánime (o el chico guapo de Martini que para eso si vale), se han peleado los socios, seguramente porque los listos de Podemos (junto con pardillos del SOE), a los que la gente les importa una mierda, quieren aprovecharse para subvertir la democracia. Y es que para la izquierda radical la gente o el pueblo, como a ellos les gusta llamarlo, sólo es un medio para llegar al poder y apalancarse.

Asi que entre el quiero y no puedo y esperando a que saliera el pusilánime, dimos el último paseo. (por la mañana carrerita y trabajo en casa que el gim ....).

Luego, ya a partir de las nueve rueda de prensa.... 🤦🏻‍♂️.



Dia 1:

No tenia muy claro que hacer hoy, pero al final he ido al Alcampo a por pan y periódico, que algo de entretenimiento hay que proveer.

Había gente, no tanto como ayer y mucha calma. Sigo admirándome del valor del personal que se expone al virus, y lo hace con una sonrisa (hoy estaba mas de semblante serio, pero amables y te sonreían).

Luego en casita... pues nada, móvil, poker facebook, instagram y whasapp.. y por supuesto fotografía, afición retomada hace poco y que intentare hacer desde casa... a pesar de que se repitan las fotos.

Hoy tocaba fotos de.... insolidarios, porque aunque parezca mentira, el quédate en casa hay bastante gente que se lo pasa por el forro. Aquí os dejo unas tomadas desde el balcón y que disfrutéis de un bonito día. (si me decís que hay que sacar al perro, de acuerdo, pero estos se han pegado un paseo ellos, con la excusa del perro).

SOLIDARIOS #QUEDATEENCASA




OTRAS DE HOY








Comentarios

Entradas populares