En la Era COVID. Año 2, Tiempo 3, Episodio 3. nanananana 1000 leuros



Miércoles 22 de diciembre de 2021.

Cualquier tonto puede saber. La clave está en entender. Albert Einstein.

Cuando es evidente que los objetivos no se pueden alcanzar, no ajustes los objetivos, ajusta tus pasos. Confucio.

Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te hubieran herido. Baila como si nadie te estuviera viendo. Satchel Paige.

Hoy podría ser un día normal, pero ha sido un día sin siestecita, y mira que es difícil no tener siestecita aquí encerrado, en una habitación con una cama de 1,35 y poco sitio para moverse, vamos que te caes a la cama o te caes a la cama con poco esfuerzo, y sin esfuerzo, y aunque no quieras.

Y todo barruntado desde primera hora. Un pequeño ejercicio de infierno español.

En primer lugar solo un pequeño inciso mecagoooooonnnnntoloquesemenea. Vale ¿y por qué?, pues porque estaba coordinando para quedar a tomar un cafecito y se fue como todo lo demás a la mierdecilla. Que no pasando na, ...

Y que mas pasa, pues que si no tienes gente que te siga y que le ponga un mínimo de interés, las cosas no funcionan, y es tan agotador estar encima de todo el mundo. Y no digo interés, digo, un poco de interés tampoco es mucho.

Pues no voy, yo iluso de mí, y llamo esta mañana al trabajo a los informáticos para ver como va el ordenador configurado para movilidad.... Explicación, desde hace meses vengo moviendo disponer de medios para trabajar desde casa y claro nos ha pillado el toro. No obstante tenemos portatiles nuevos y hemos conseguido las licencias, así que yo estoy confiado.

Pues como decía, llamo y me dicen que ya está, que me están esperando a que vuelva para que me conecte por cable a los servidores y terminar de configurarlo.......................................... A ver almas de cántaro .................... ................... .................... ................ que estoy en casa con COVID.... .......... .............. ............., que no puedo ir .................Y QUE LO NECESITAMOS AHORA, NO CUANDO YA ESTÉ CURADO.

Así que a correr, a configurar, a ver como me lo hacen llegar, etc. Y me llega casi a las dos. Así que me pongo, en vez de comer. Y¨todo parece funcionar, pero no hay Office, ummm. Vale me apaño.

La aplicación abre, pero no funciona correctamente. No hay adobe acrobat, NO HAY SOFTWARE.

Tras varios correos parece que se descarga automáticamente con radia (gestor corporativo de HP). Pues va a ser que no. así que me rindo, ya he perdido la siesta y la paciencia.

Se podría resumir:

1 Estamos esperando a que vuelva para que se conecte por cable para activarlo.

2 ¿Quien como donde, para qué, para quién dice, qué? ¿estoooooo?

3 Me dan el ordenador que no es (el que les sale de los eggs, porque el mio era otro)

4 Es que no se puede en ese( y en el del jefe que es igual si se ha podido)

5 No pongo el Office porque porque porque ... A ver qué se me ocurre... Porque lo hacemos luego... Qué ahora no sé quién lo tiene licencia y bla bla bla

6 no pongo Acrobat porque no lo usa nadie ...... , ( será que si eso firmo con bolígrafo)



7 Y me dicen: ah y RADIA, que tiene sw. Si se conecta baja, si se lo dice busca sw que lo he puesto, pero está el Office, todo el software y después lo vemos. Pero si le pincha.......

Al final tras hablar con un compañero al que se lo han preparado en el curro me dió las pistas y ya funciona todo. A las 8 de la tarde. Bueno en el ínterin hice un amago de deporte, o sea paseo, saltos, pesitas, abdominales, etc. Pero no inspira y se hace con desgana.

De comer lentejas que estaban francamente buenas. Y de cena tortilla untada de humus al pimiento del piquillo de Mercadona (bocado di cardenale).

Y yo que supuestamente tenía estos días libres, estoy encerrado y trabajando.

Hoy fotos de confinado








Comentarios

Entradas populares