Día 96 #quedateencasa por decreto. eerf suriv. sám aíd nu ☣ 01 aíD/\ Día 10 ☣ un día más. virus free.

Jueves 18 de junio de 2020.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Todos sabemos que la luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta que las escuchamos hablar.

Pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieren de los prejuicios de su entorno social. La mayoría de las personas son incapaces de formar tales opiniones.

Albert Einstein.

Ya me ha vuelto a pasar. Un día que no puedes, un dia que no se dan las circunstancias, y otro que no apetece, pues atasco en la publicación.

Tampoco es que este jueves haya dado para mucho. Los días se están normalizando poco a poco en su dinámica. La gente, aunque sigue saliendo lo hace menos, o al menos eso parece. Tampoco es que después de varios meses, empezando en el final del invierno y pasando casi toda la primavera encerrado, recuerde cuanta ente paseaba a estas alturas de año. Los de las bicis si parecen que quieren amortizarlas y se ven sobre todo chavales (lo del verano azul igual no era tan de coña).

Hoy tocaba echar la primitiva. Hay que recuperar los ritmos y costumbres que pronto volveremos, no se si a recluirnos, pero si a restringir muchas actividades. A ver si es posible hacerse rico antes y nos compramos un casoplón con mucho jardín y a lo mejor piscina.

Después preparar la masa del pan, correr un rato y a la vuelta cocer el pan y olvidarme de ver el futbol.

Varios días recordándome que el jueves jugaba el Madrid con el Valencia y cuando llega el momento se me olvida, pero totalmente, que no es que de repente te venga, no, que hasta que no lo oí al dia siguiente por la radio nada de nada.

Todo es raro raro raro, y el fútbol no lo va a ser menos. No es que el fútbol sea raro, siguen jugando diez y el portero contra diez y el portero, con su pelota, las porterías y esas cosas, pero con un parón tan prolongado la emoción competitiva se ha cortado y cuesta meterse en materia.

En ese sentido la temporada está perdida, aunque imagino que para los seguidores de quien gane la Champions y la Liga se convertirá en un buen revulsivo anímico. Vamos que los madridistas vamos a estar mejor de ánimo.

Os dejo un par de fotos hechas cuando iba corriendo... parando para hacerlas se entiende.



Comentarios

Entradas populares