Día 94 #quedateencasa por decreto. eerf suriv. sám aíd nu ☣ 80 aíD/\ Día 08 ☣ un día más. virus free.

Martes 16 de junio de 2020.

Juzga a un hombre por sus preguntas en lugar de por sus respuestas.

El cerebro humano es un órgano complejo, con el maravilloso poder de lograr que el hombre pueda encontrar razones para seguir creyendo lo que él quiere creer.

Los que pueden hacer que creas absurdidades, pueden hacerte cometer atrocidades.

Voltaire.

Martes de celebración, es el cumpleaños de la jefa, así que la celebración debe ser buena. Y para celebrarlo, lo primero que he hecho es ir a sacarme sangre para el análisis que me pide habitualmente la endocrina.



No es que sea muy glamuroso, y tampoco tiene nada que ver, pero es lo primero que he hecho.

Por suerte no he desayunado ni me he levantado a la hora habitual, y digo por suerte porque la noche anterior entre los preparativos para la mañana ya estaba con el desayuno y los bártulos, a sabiendas de que no tenía que hacerlo. Despiste brutal.

A veces nos levantamos tan en automático que cuando nos damos cuenta ya es tarde y no se puede rebobinar. Si nosotros no funcionamos el cerebro se encarga, pero con los parámetros habituales. Bueno, el caso es que con el protocolo COVID hay que ir por la puerta trasera y esperar en la calle. Por suerte ante el parón generalizado había poca gente, pero ningún sitio para aparcar cerca, se ve que la vuelta a la normalidad es asimétrica, y siempre de la forma que más jode, porque al menos yo prefiero aparcar bien y hacer más cola.

En fin, que nunca llueva a gusto de todos, y sí, llovía mínimamente, cuatro miserables gotas, y poco tiempo en la espera ....

Ya veremos como andamos cuando tenga los resultados, y a ver si apruebo los análisis. No os riais que no es tontería, que todos cuando se aproxima la fecha dejamos de comer algunas cosas o de beber, o miramos con recelo un cacho de carne por si acaso... y con los análisis en la mano cuando vemos el colesterol respiramos si está por debajo de 200, no por salud, si no porque hemos aprobado. Si otra cosa sale en rojo entonces si nos acojona.

Pues he llegado más tarde y me he ido antes para comprar una tarta, una mouse de limón espectacular, azúcar después del análisis que ya no cuenta..😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.



Ha habido también un paseo agradable ya que el día todavia es soportable. Se ve que el tiempo está esperando a traernos el veranaco cuando se acabe el estado de alarma.

Por la tarde noche hemos ido de celebración familiar, y claro, con eso de que los análisis ya están pasados, pues me he pasado, pinchos y mas tarta, esta de queso con oreo. Estoy echado a perder. Y claro, de noche y sin estar acostumbrado pues me ha costado digerirlo. Se ve que es cierto que los excesos se pagan.

En fin el día ha estado muy bien, y en algunos sitios hasta han tenido un doble arcoiris.


(esta foto, para variar no es mía. cortesía de K)

Aquí solo unas leves bocanadas de bochorno y cuatro goterones que nos han obligado a levantarnos de la mesa y tomarnos el postre dentro. 

Comer, ¿que hemos comido?: Huevos rotos con jamón y salmorejo, croquetas, champiñones, brochetas de buey y los postres. Muy bueno todo, sí señor.

Y mañana será otro día.









Comentarios

Entradas populares