Día 89 #quedateencasa por decreto. eerf suriv. sam aíd nu ☣ 30 aíD/\ Día 03 ☣ un día mas. virus free.


Jueves 11 de junio de 2020.

“Disfruto con la tristeza y con la melancolía, pero no con la pena. Cuando la tristeza se acerca a la pena es muy jodida, no mola. La pena es demoledora y por su culpa viví uno de los peores momentos de mi vida tras la muerte de mi madre”.

“Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Quiero vivir otros 20. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”.

“¿El futuro? Y yo qué sé. No hay plan. Y vivir sin plan es cojonudo”.

Pau Dones.

El exceso de protagonismo en algunas etapas, algunas formas un poco cuestionables o el alineamiento a veces con lo políticamente correcto o por lo que sea, Pablo Motos no siempre me ha caído bien bien del todo, aunque me gusta el hormiguero ( y las hormigas) pero he tenido fases en las que he dejado de verlo. Sin embargo en esta crisis creo que Pablo Motos se ha redescubierto, y que sus programas son mucho mas interesantes y lo que mas me ha sorprendido han sido sus monólogos iniciales, graciosos a veces, serios valientes y descarados en otras ocasiones, y en todos, de fácil enganche. Yendo a lo que voy, este que os cuelgo es espectacular, especialmente por la capacidad de transmitir, porque si después de oírlo no os ha parecido que os hablaba Pau Dones es que yo estoy muy tonto y ya no distingo.. Que todo puede ser.....



Se me pasó, no puse nada de la muerte de Pau Dones, tampoco lo hice con Michael Robinson, un gran tipo, y es que hay tragedias mas allá del coronavirus y no debemos dejarnos aturullar por el monotema del año, y quizás del siglo. Pero no nos equivoquemos, con o sin virus la vida sigue, se nace, se crece, se vive y se muere.

Y sí, se vive, y así estoy de cansado del virus, de Pedro y Pablo, de Illa y su marionetilla, de los radicales y los aprovechateguí, de los listos y los tontos, de los sanitarios reivindicantes y que quieren gobernar nuestras voluntades, de tantas tonterías tantas tantas.....

Y este va y se muere, pero al menos nos deja un regalazo, todas y cada una de sus canciones. 











Comentarios

Entradas populares