Día 87 #quedateencasa por decreto. eerf suriv. sam aíd nu ☣ 10 aíD/\ Día 01 ☣ un día mas. virus free.

Martes 09 de junio de 2020.

“Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones un pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar.” – Gandalf el Gris.

 “Quédate con tus repugnantes papas” – Gollum (autor de: mi tesooooooro).

“No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas” – Gandalf el Blanco

Hoy he estado todo el día pensando que era miércoles. Incluso en un momento hubiera jurado que era jueves. Así están las cabezas. Después de casi tres meses desde el infausto día del decreto del estado de alarma, después de mas de tres meses de las sospechas de que el virus estaba entre nosotros, después de varios meses sabiendo que este virus estaba en el mundo, las cabezas rulan a su bola.

Unos hemos empezado bien, intentando evitar el contagio y hemos aprendido a encerrarnos y movernos en un mundo invisiblemente hostil, hemos permanecido cuerdos y nos hemos indignado cuando han abierto la puerta de toriles y finalmente nos hemos desestabilizado un pelín, pero poco y hemos aprendido a tener mucho respeto y cero miedo.

Otros menos afortunados han sido atrapados por el miedo y viven atenazados por el temor al virus, al contagio en sí mismo, a padecer la enfermedad, o la misma muerte, algo que en si mismo es inevitable en la vida.

Los hay que no han aprendido nada y que han ido a su puta bola (perdón por la expresión).

Y los hay, la mayoría que han aprendido lo justo, que se han encerrado, han aplaudido, han denunciado y se han quejado, pero les han abierto las puertas y el entendimiento ha finalizado.

Creo sinceramente que en todo esto debe haber un equilibrio. El bicho contagia, el bicho colapsa la sanidad, pero no mata tanto y en su mayoría los síntomas son leves aunque en algunos casos muy molestos. cierto es que si te toca la china vas j******o, pero la realidad matemática nos dice que no debemos tener miedo, respeto sí, y seguir las medidas preventivas para no contagiarse, pero si todos somos respetuosos cívicos y responsables no hay problema aunque haya picos de contagios. La alternativa es la catástrofe y la chaladura.

menos mal que hoy no quería hablar del bicho. Debe ser que es tristemente inevitable.

Pues el martes bien gracias. Pasa por la semana como todos los martes, preparando el miércoles mientras se recupera del lunes.

Lo que si he hecho es estrenar e nuevo horario libre de franjas, o casi, ya que hay dos para los mayores de 70, que en realidad no existen porque el personal, que tiene las entendederas justas para llegar a mañana y que ademas entiende en su beneficio o mas bien, en el entendimiento que le sale de las pelotas, sale cuando le viene en gana.

No ha estado mal porque a las 5, en junio, normalmente el sol es poco recomendable, pero no estaba mal, de hecho la tarde estaba tirando a fresca.

El paseo ha sido productivo, de hecho, eso y el pan del día ha sido lo único productivo, porque aunque en el trabajo las cosas han salido, pues ni fu ni fa.

Yo me lo he pasado genial además con la cámara, pues arreando que es gerundio.






Comentarios

Entradas populares