Día 86 #quedateencasa por decreto. eerf suriv. sam aíd nu ☣ 00 aíD/\ Día 00 ☣ un día mas. virus free.

Lunes 8 de junio de 2020.

"Transmite lo que has aprendido: fuerza, maestría; pero insensatez, debilidad, fracaso también. ¡Sí, fracaso sobre todo! El mejor profesor, el fracaso es. Somos lo que ellos alcanzan, esa es la verdadera carga de todos los maestros". Yoda.

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti". Yoda.

"Así muere la libertad, con un estruendoso aplauso". Padmé

"La capacidad de hablar no te hace inteligente". Qui-Gon Jinn.



Pues parece que esto apunta hacia un cierto final de control/confinamiento. No es que nos devuelvan la libertad absoluta porque no nos merecemos semejante confianza, ya que en cuanto empezaron con las fases la peña empezó a despendolarse, pero esa teoría de masas ya la conté. Ahora estoy en la tesitura de cambiar el nombre de las entradas. 

Lo que no sé si lo haré con efectos retroactivos. Ya se verá. 

Quizá empiece con esta entrada, y aunque os suene raro no cambiaré lo escrito pero en segundo término aparecerá seguramente la nueva denominación que sera principal a partir del cese del liberticida estado de alarma.

Pues estamos en otra convulsa situación, mire usted, sin comerlo ni beberlo, medio mundo está convulso porque un policía a asesinado a un negro en Minnesota. Y me pregunto, ¿es que nos aburrimos sin una tragedia y como la pandemia se calma en Europa los izquierdillos y los buenistas tienen que montar un extraño pollo?. No digo que no se líe en USA, pero no se que pintamos saltándonos las normas de prevención sanitaria en medio mundo no se sabe muy bien a cuento de qué.

En fin, que nos tenemos que tragar las tonterías de todas partes, que siendo brutal lo que pasó, el fluir de la sociedad norteamericana ira por su cauce y la nuestra por el que nos impongan la panda de manipuladores que nos intentan controlar. Y sin distanciamiento social, pero este se perdona, claro.

Pues el día.... lunes.... de pascua.

No ha sido el mejor día de mi vida, tampoco el peor, pero podría pasar sin el perfectamente. Tampoco es que pase nada. Llega un día y hagas lo que hagas, sea bueno o malo, caluroso o frío, amable o amargo, va a durar veinticuatro horas, después de las cuales ya no será ese día, será, otro día.

Tampoco ha sido desaprovechado. he estado viendo varios vídeos de youtube del curso de fotografía y algo he aprendido, además de que cubre un espectro de esas veinticuatro horas, con la virtud de hacer que te de rabia de que esas horas dedicadas a lo que te gusta se hayan pasado. Son curiosidades de la mente, quieres que se acabe el día, pero una parte del mismo se te hace corto, mientras otra se te hace eterna. Como una cimitarra vamos.

Como día tonto que es pues no he salido a dar una vuelta. Primero por falta de ganas, pero también por múltiples causas anexas como un pequeño dolor de garganta y sensación de frío (no es COVID19), muchas molestias de los picotazos con una memorable hinchazón (ya podría afirma que es una reacción alérgica) y cansancio porque no recuerdo cuando fue el último día que no salí a andar o a correr o hice deporte en el pasillo... 

Así que sin actividad no hay fotos.. que se le va a hacer.

El día, lunes, 8 de junio, lo despido con un despiste, se me olvidó preparar el pan para mañana, así que me he puesto tarde y he acabado a las mil y una... buen remate .... Lo bueno es que te vas a la cama con la satisfacción que sientes cuando haces algo y te sale bien, porque  probarlo no lo he probado, pero oler, huele de maravilla.

Y hasta aquí puedo contar, que mañana será otro día.






Comentarios

Entradas populares