Día 85 #quedateencasa por decreto.

Domingo 7 de junio de 2020.

"Una caminata por la mañana temprano es una bendición para todo el día". Henry David Thoreau

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ficción, una sombra, una ilusión, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.” Calderón de la Barca.

“No estamos en este mundo para vivir nuestra vida, sino la de los otros. Las mayores alegrías, por otra parte, no son las que nosotros mismos gozamos, sino las que procuramos a los demás.” Barón Pierre de Coubertin.

Hoy, tras varios días de intentar interpretarlo, y una vez decidido que en fase 1, era posible y puesto que sin mas obligación podría desplazarme, he ido a la naturaleza a darme la primera caminata del año como Dios manda.

Dadas las circunstancias especiales provocadas por la emergencia sanitaria, y mas concretamente por la cantidad de inconscientes por metro cuadrado que pudieran concentrarse, he vuelto a madrugar.... mucho, con el mismo doble  objetivo que todos los días anteriores, el evitar la gente como ya he mencionado y poder disfrutar de las mejoras luces del día.

Creía que iba a llegar el primero, y aunque si lo he sido en bajar del coche, en realidad he llegado segundo. No importa porque he pillado las primeras luces.


 

Al final después de un par de vueltas variadas he hecho 17 kilómetros y me he quitado el mono. Ya veremos lo que dura. Lo malo es que me han breado a picotazos unos bichejos enanos muy poco recomendables y como hace unos d

ías me han hecho reacción, que parece que me ha picado arañas tamaño tarántula. Pero no, eran como mosquillas enanas. Molesto que te pasas.

Esta vez llevaba más equipo y más ganas, así que unas cuantas fotografías han caído, algo más de lo previsto porque no quería parar demasiado para no perder ritmo. En una valoración global ha sido todo muy satisfactorio, con lo cual la mente se sosiega y el cuerpo se tonifica.

El resto del día básicamente es la preparación del lunes, mas mentalmente que otra cosa, aunque algún trabajillo pendiente también tocaba.

Por hoy ya es suficiente y mañana será otro día, y otra fase.











Comentarios

Entradas populares