Día 76 #quedateencasa por decreto.
Viernes 29 de mayo de 2020.
Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar a un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido. – Albert Einstein.
Ser creativo significa estar enamorado de la vida. Sólo puedes ser creativo si amas tanto la vida que quieres mejorar su belleza, y traer más música, más poesía, más baile. – Osho.
Hacer lo simple complicado es común; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad. – Charles Mingus.
Descubre quién eres, pero no te aferres a ninguna definición. Muta las veces que sea necesario para vivir en la totalidad de tu ser. – Claudio Naranjo.
No me cabe duda de que la primera frase de hoy, es tan cierta como terrible. ¿Cuanto potencial hay perdido en el abismo de la vulgaridad?, ¿Cuanta gente va a quedar sepultada por el clientelismo y el voto cautivo que busca el mínimo vital que va aplicar este gobierno?, y ojo, que creo que en estos momentos hay que ayudar a la gente que esta en el borde del abismo, o que incluso ya ha caído en el.
Lo malo es cuando la medida no tiene mas profundidad que dar dinero. No permite que mucha gente se preocupe por aprender, por buscar un trabajo o por perseguir un sueño que seguramente tiene rondándole durante un tiempo. No me voy a extender porque no tenía pensado hablar de esto, que ya es triste tener que pedir... Pero mas triste es hacer electoralismo con el dolor y la pobreza.
Pues ya es viernes. Esto avanza.. lunes, miércoles, viernes....y otro mes que se nos va, atrapados en el bucle de una emergencia sanitaria y mangoneados por los cuatro de siempre.
Los de siempre y el mitinero de lvice-presi, que no sabe que está para gobernar, no para jugar a pijos ultra comunistas de salón y repetir soflamas incendiando los discursos .. y con tontos útiles con el amigo Pachi que no se entera de nada. Pues vaya reconstrucción que nos espera.
En fin que es viernes, y para celebrarlo madrugo un poco más, que las luces vienen antes y en la vuelta a casa se me acumulan los inconscientes por la calle. Tampoco voy a volver hoy a describir a los que se las suda todo y entienden las normas y las recomendaciones como mas les conviene. Se ve que hay una grandísima minoría de "peces" que no es que se crean estúpidos, es que lo son, y no es que les falte talento, es que si les das un poquito d etalento mueren de sobredosis.
Por lo demás el día ha estado repartido. Empezando por la esclavitud, preparar una tortilla de patatas por encargo y hacer el pan. Y con tiempo para el trabajo, el hobby y el aprendizaje. No está mal.
Y lo mejor es que ya estoy de nuevo al día en el blog, que no es que sea gran cosa, pero que lleva su tiempo y sus ganas, como todo.
Así que, aún teniendo muchas cosas en la perola, aquí lo dejaremos, que mañana será otro día.
Comentarios