Día 73 #quedateencasa por decreto.

Martes 26 de mayo de 2020.

La gente no tendrá tiempo para ti si siempre estás enojado o quejándote.-Stephen Hawking.

No pierdas el tiempo con la ira, los arrepentimientos, las preocupaciones y los resentimientos. La vida es muy corta para ser infeliz.-Roy T. Bennett.

Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer. Henry Ford.

Como decíamos ayer.... Que cosas verdad... de donde le salen esas frases a algunos, donde tienen el talento oculto par decir algo y que perdure en el tiempo. El común de los mortales nos tenemos que confirmar con la vulgaridad, pero no por ser intrínsecamente vulgares, sino por ser simplemente comunes, o del monto+ón, o porque no hay nadie que nos escuche y trasmita nuestro pensamiento. Es así de sencillo. Bueno, no tanto, porque si es verdad que hay muca vulgaridad y mucha zafiedad también.

Pero eso es otra cuestión. En el plano de lo simple continúa el festival de la confusión popular, así la gente ya no sabe cuando puede o no salir, si tu puedes o no salir, si la mascarilla si o la mascarilla no.. y en esa sinfonía de confusiones desarmonizada están ellos... los runners ocasionales, que no se han retirado a sus posiciones a pesar de que sus cuerpos gritan que lo dejen en paz. 

Además de los cicloturistas que por subirse a una bici se creen que están haciendo deporte, estos son los más extraños. Los ves haciendo que corren, unos disfrazados, otros con atuendos que no se sabe de que armario han salido, pero todos echando el bofe a una velocidad próxima a romper la barrera del soniquete del tabardillo.

Curiosas sus costumbres, todas tendentes a proteger al prójimo del posible contagio. Primero porque al echar el bofe en un patético intento por respirar secretan todo lo que llevan dentro y posiblemente a unos 6 u 8 metros de distancia, segundo porque se creen que esa patética actitud de superdeportista mola al personal y cuando se cruzan con alguien lo miran como buscando la admiración o complacencia "mira como corro", con lo que teledirigen el bofe hacia ti, y tercero sin mascarilla, porque como la mierda de norma lo permite, pues se refuerza el efecto bofe teledirigido.

Quedaría una cuarta, pero que es común a todos los colectivos, y es que para apartarse a dos metro, que  lo vaya haciendo tu puta madre, que yo voy por donde voy y que lo de apartarse es un invento de la extrema derecha.

Pareciome que había bajado su número, craso error, siguen sacando sus michelines a bailar igualmente, inundando los espacios con sus armoniosos y gráciles movimientos. En fin, los traumatólogos se lo agradecerán, porque la bascula.... que está claro que como todos lo hemos pensado, hago deporte, puedo comer lo que quiero, y con esas trazas lo normal es ingerir por ansia mas calorías que las quemadas al trote cochinero.

Hoy el día se ha vuelto molesto por culpa de los picotazos, fruto del ansia de hacer fotos a flores entre la maleza.

No se que bicho cabroncete habrá sido, pero no recuerdo nada parecido, primero un habón enrojecido, que en mi es poco usual. Al día siguiente la cosa se mantenía incluso creció un poco, pero poco a poco se volvió raro, creció y sin rascarme la piel es como si se hubiera putrefactado y supuraba, una guarrearía vamos, pero no demasiado, que igual suena peor de lo que es. Parece que la cosa no va a mas., porque entre eso y el pie estoy haciendo oposiciones a  ir a urgencias, y esos que el pie va mejor. 

En fin, no os aburro con mis cosas, que también he tenido tiempo de cultivar, y me despediré hasta mañana...




Comentarios

Entradas populares