Día 72 #quedateencasa por decreto.
Lunes 25 de mayo de 2020.
Muchos de nosotros elegimos el miedo como camino y lo disfrazamos de practicidad.
Se puede olvidar lo que pasó, pero no cómo se sintió.
¿Sabes cual es el problema con la vida? Que no tiene música de peligro.
Si no vuelvo en 5 minutos...¡esperen un poco más!
Jim Carrey.
Hemos empezado la fase 1. ¿Y en que se diferencia de las fase 0,49863744? Pues en que si la peña ya hacia lo que quería, bien porque con tanta norma, subnorma, corrección y ajuste, nadie sabia que se podía o no hacer, o bien porque la gente pasaba hasta el culo, sigue haciendo lo que quiere pero pensando que lo hacen bien.
Lo cierto es que no se puede hacer peor. Entre que los que redactan parece que no han acabado el bachillerato, y que con tanta fase mezclada y además mezclada con los pueblos d mas o menos habitantes, franjas fijas y franjas libres, diferencias por comunidades... pues es imposible cumplir.
Si en lo básico no nos enteramos, en lo complejo ni te cuento.
Por lo demás parece que el pie evoluciona pero despacio, lo cual resulta bastante molesto. Puedo andar bastante y bastante deprisa, que no es poco, pero no creo que pueda ni deba correr. No creo que esté para urgencias, pero si no mejora sustancialmente pronto tendré que empezar el circo traumatológico.
En cuanto a otras cosas el tiempo está un poco revuelto con alguna tormenta lejana, pero que no ha dejado agua por aquí. Hay que conformarse con lo colores de los nubarrones y el atardecer. Pero como esta maquina no me deja poner fotos, pues a imaginárselo.
Tenía esta sosez en borrador, pero hoy (miércoles) no me ha dado tiempo.. que cruz.
Por lo tanto así se quedará y mañana escribiré los dos días pendientes, y mis pequeños males como el pie y los picotazos a costa de hacer fotos entre la maleza.
Muy buenas noches.
Comentarios