Día 69 #quedateencasa por decreto.

Viernes 22 de mayo de 2020.

Almudena, 4 años: Estaba Almudena jugando y su madre estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Su madre le dijo: «Almu, abre, que es tu padre». Y Almudena le contestó: «Abre tú, que es tu marido».

Marta 3 años: Una noche, mientras todos dormían, Marta se acercó a la cama de su madre y le dijo: ‘Mamá, mamá he hecho pipi, pero no he tirado de la cadena para no despertarte, ¿vale?’


Leo, 5 años: Un día que estaba muy enfadado porque su madre no le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que piensas!».

Frases de niños, el hormiguero.

Viernes y sin despeinarme, no está mal. Bueno, la semana ha sido un poco mas dura de o habitual, que en realidad era nada, pero por alguna razón, no extraña, se me ha hecho un poco cuesta arriba.

En relación al tiempo, pues mira, no. Es curioso porque normalmente cuando ocurren estas cosas el tiempo pasa muy lento. Y es que la percepción del ser humano es inherente a el y por tanto no consulta, hace lo que le sale de las narices (por no decir de los cojones).

Uno que ve documentales de la 2 ya sabe que es para ahorrarnos trabajo y no volvernos locos, pero eso que tiene mucho de bueno puede ser contraproducente en otros aspectos. Y digo yo, ¿es que el cerebro no se entera de que si estas hasta las narices, lo que quieres es que el tiempo pase rápido?, entonces ¿porque pasa lento?, a ver que si es una señal para que intentes arreglar lo que sea que te molesta, va apañado, porque si estás hasta los huevos no quieres que se arregle, quieres que desaparezca.

como especie se ve que todavía necesitamos una re-evolución, que estamos muy verdes, y algunos, a tenor de lo que se ve en los telediarios y en las redes sociales, lo que necesitan no es evolucionar, es involucionar y volver por donde habían venido, aunque a sus madres no les hará gracia, porque les va a doler un poco mas que cuando les parieron. (tontería suelta 😂😂😂).

En fin, esta semana se acaba y vuelvo al teletrabajo. Será un descanso, porque aunque parece lo mismo, al final no lo es y hoy que ha sido un día intenso, no se si hubiera sido igual de intenso en casa. Puede que sí, pero seguramente sería menos agotador.




Lo que si estoy notando estos días es mas sueño. Supongo que será por culpa de tiempo que ha cambiado, ya que la actividad física por culpa del pie es relativamente escasa limitándose a los paseos de las ocho y no excesivamente rápido.

También es una forma de alternar las fotografías. Cuando puedo madrugar paseo con amanecer, cuando no, paseo con atardecer.

En fin que mañana es sábado y la dinámica cambiará, espero.



Comentarios

Entradas populares