Día 46 #quedatencasa por decreto


Miércoles 29 de abril de 2020.

El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre (Aristóteles)

La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es llegar a ser tan absolutamente libre que tu misma existencia es un acto de rebelión (Albert Camus).

Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran (Voltaire)

¿Solo quieres seguridad total?, ve a la cárcel. Te alimentan, te visten, te dan cuidados médicos. Lo único que falta es la libertad (Dwight D. Eisenhower)


Que la izquierda de cualquier pelaje hable de nueva normalidad da mas miedo que el coronavirus, porque se ha convertido en un mantra en el que ha caído hasta la oposición. y porque da miedo, pues sencillamente porque la izquierda exige y tiene por bandera la libertad, pero solo para arrebatársela a quien no opina como ellos. Puede parecer exagerado, pero sin necesidad de llegar a ser purgado, oprimido o apresado, puedes ver arrebatada tu libertad, solo por resistirte a formar parte de la nueva normalidad, si eres diferente eres un peligro. Curiosamente el mantra de la izquierda populista de defensa de las minorías.

Y todavía me pregunto quien le ha dado a Pedro el poder de definir que es lo normal, y que no, porque en el mandato constitucional de formar gobierno y ejercer el poder ejecutivo, me parece que ese papel no está.

Y cual será su nueva normalidad, ¿la del control total y absoluto de la gente?, ¿de lo que hace?, ¿de como lo hace y de cuando lo hace?....  ¿o de si tenemos que hacer lo que el diga?... 

Durante esta pandemia ya hemos visto ejemplos de ese deje totalitario que se les escapa (y luego presumen de superioridad moral y de maestros de la democracia). Por cierto aprovecho para saludar a mis monitorizadores, aunque espero que para tan triste blog como este no les merezca ni la pena pararse un minuto en el.

Ahora nos llega el plan de desescalada, jajajaja, que eufemismo, le llaman plan. Y en algún sitio he leído la transición a la nueva normalidad. Madre mía la que nos espera, descentralizado sin control, en manos de las provincias, de quien, de las comunidades autónomas, de las diputaciones provinciales, del delegado del gobierno..., sin consenso, sin consultas, sin concretar, sin plazos... Depende, todo depende, y de que depende.... y con una fase cero, te cagas, una subfase, la pobre que ni siquiera tiene entidad, que es un cero, es decir un signo numérico de valor nulo, que en notación posicional ocupa los lugares donde no hay una cifra. No es nada, o ahí es nada 🤣🤣🤣😂🤣😂😂.

Al final nos van a dar polculete igual, pero al menos son chistosos.

Y el día, pues bien gracias. En urgencias del hospital, por una dolencia menor de la niña, pero había que entrar al hospital, cosa que ahora da mucho yuyu. Luego no es para tanto, pero impone, y además claro, al llegar a casa .. E quando arrivi a casa, un café capuchinno.

Que mas quisiera, pues al llegar a casa se inicia el protocolo de desinfección, vaya peñazo, pero como no sabes donde está o como está, pues se completa lo mejor posible y ya está.

La mañana ha dado mas de sí porque en la espera he aprovechado para ir al Mercadona que esta cerca, digo yo que será mejor estar en el super que en el hospital esperando sin poder hacer nada.

Así que al Mercadona, a casa y al Hospital de vuelta para regresar a casa. Bueno, he adelantado los paseos del día 2, por cierto el día del levantamiento nacional contra las tropas napoleónicas, que graciosete el Pedrito.

Y como ya estamos un poco fritos, pues a pedir comida china que hay que variar y disfrutar. EL chinito muy majo, y se ve que ellos han aprendido bien esto del virus.

Ha llegado con la comida por las escaleras y ha dejado la comida en el felpudo con dos guantes plásticos para que la cogiéramos con mayor seguridad. Y la comida muy buena, para que os voy a engañar.

La tarde bien, consu tiempo de youtube, consu deporte interior (bruto) y consus fotografías. 

Y claro, como no, mañana será otro día.










Comentarios

Entradas populares