Día 15 #quedateencasa por decreto
Domingo 29 de marzo.
Hoy ha salido el sol, y en un alarde de espíritu de supervivencia he estado tomando el sol por la ventana del baño. En la terraza no da, así que viendo a la Jefa al sol en una habitación me he ido al baño. Ha sido agradable, y habrá que acostumbrarse acoger vitamina D de esa forma. Obviamente preferiría tomarlo por caminos y veredas haciendo sedentarismo y fotografías...
Hoy el día ha sido un poco mas plano que ayer, pero no ha estado mal.
Otro día de compra, y es que visto lo visto, el domingo es el mejor día para ir, por lo menos entre las 9:30 y las 10:30. Hay muy poca gente, cosa que se agradece dada la torpeza de algunos.
En casa tocaba colocarla, y claro previa desinfección. Bueno el proceso ha sido mas complejo desde el principio. Me he llevado hidrogel, así que con guantes me he untado para limpiar el carro, luego elección de productos procurando que no estuvieran en primera linea. Las fresas cogidas del montón, pero por detrás, de las que están lejos de la gente, y así todo lo que se podía.
Como decía, en casa desinfección, cosa por cosa, con alcohol o con lejía, zapatos en la entrada, ropa a la lavadora.. puto bicho, mas que el bicho claro, la improvisación y la aplicación de criterios políticos en vez de criterios científicos y de contención para evitar la saturación de la sanidad. Vaya panda de inútiles incompetentes.
Después nos hemos tomado el aperitivo en la terraza. Ha sido agradable.
Y poco mas que contar hoy a parte de mis fotografías, youtube con mas cursos de fotografía y una siestecilla en el sofá.... no se puede pedir mas... comidos, dormidos y abastecidos y (por ahora) bien avenidos. A ver si tengo tiempo para una opera ....
Comentarios