Dia 9 #quedateencasa por decreto

Lunes, amanece mojado y continúa lloviendo. Por si me despisto en el continuo espacio tiempo, hoy es 23 de marzo, día -1 del lanzamiento de Disney+.

En el trabajo se aproxima el coronavirus. No es que de miedo, es que pillarlo supone un grave quebranto para mi familia porque durante 14 días hay que limpiar y limpiar separar limpiar aislar limpiar y eso un coñazo. Aunque visto lo que hace el gobierno estaremos autorizados al relaxing digo yo.

Como consecuencia he mandado a casa a cualquiera que no fuera imprescindible y ya nos apañaremos. lo bueno es que me he quedado solo solo en el pasillo, lo malo es que me he quedado solo solo en el pasillo.

Por lo demás el día ha ido como era de esperar, fotos, info en youtube de fotografía, mas fotos, pasilling y escribir el diario, no vaya a ser que con el tiempo se me olvide. Y hablndo de novedades también he ido a la farmacia, y mira tú después de las precauciones (usar la braga como mascarilla y guantes) he tenido que volver por que me equivoque de medicina.

Es curioso, porque llovía, poco pero lluvia, y he ido andando, tranquilamente, bajo esa leve lluvia, y ha sido una de las mejores sensaciones que he tenido en mucho tiempo. Espectacularmente agradable, Se ve que el ser humano necesita libertad........







Comentarios

Entradas populares