Día 13 #quedateencasa por decreto.

Por fin es viernes, claro, y porque no. Como todos estos días hay que ir a trabajar y a trabajar hemos ido. Hacia frío y de hecho en algunas zonas de Madrid ha nevado.

Este tiempo cambiante es de agradecer. Sol, nubes, frío, lluvia, hacen que los días no sean iguales. Tampoco es que lo sean si el tiempo fuera homogeneo, pero ayuda.

Me he llevado la cámara otra vez esperando que saliera el sol, pero no ha salido. Bueno, pues algo se ha hecho. Un charco, un poco de teleobjetivo, y poco más

En cuanto al trabajo, hoy casi consiguen estresarme, la placidez semanal se ha roto por un continuo de llamadas y correos electrónicos. Cosa que al igual que el cambio de tiempo es bueno, pero que me ha dejado sin mis paseos por el pasillo.

Luego he ido a la gasolinera, y como era de suponer, poca gente y menos guantes. La peña se los lleva aunque sean de plástico desechable desechable, y es que cuanto mas dicen que no necesitas guantes ni mascarillas mas te mosqueas, sobre todo si viene de fuentes oficiales, que esta este gobierno que lo tira. Y claro, tirando de guantes de látex. 

En realidad el viaje a la gasolinera era para comprar el periódico, aunque también he echado gasolina, que nunca se sabe en estos tiempos. Y es que en el periodico esta el obituario del médico de la colonia, D. Jaime Mata, una victima mas del COVID19. Y es que aunque no los ponga, ya hay nombres y caras de muertos y enfermos graves. Ya no es algo anónimo y lejano es algo terrible y cercano, y luego que me vengan blanqueando a esta panda de inútiles que nos gobiernan y que con su negligencia, sectarismo y estupidez han agravado y están agravando esto.

En fin, espero y deseo que esto no se quede aquí y que se depuren responsabilidades para que una gestión tan lamentable no vuelva a suceder.

Por la tarde la naturaleza nos ha regalado un arcoiris doble, una autentica maravilla que pocas veces se ve tan intensamente. Un placer para el alma una gozada para coger la cámara.En esto, tengo que controlar el ansia, porque veo la foto pero con la prisa de que el momento se escape no me tomo la pausa adecuada. No obstante estoy contento con el resultado.

Y mañana será otro día.... Y haré pan y me cortare el pelo con la maquina que he comprado por Amazon, un planazo. Ya os contaré como han salido ambas cosas porque las dos son la primera vez que las intentaré.



Comentarios

Entradas populares