Dia 12 #quedateencasa por decreto

Buenas noches, día 12. No deja de sorprenderme lo poco que me aburro, en realidad nada por ahora, y hoy ni opera ni cursos de fotografía ni nada. Deporte, pues 45 minutos de carrerita por el pasillo, que menos da una piedra.

Por la mañana me llevado la cámara al trabajo y me he quitado un poco el mono. Pero poco, porque me falta espacio. Es cierto que el paisaje cambia algo, pero como hao fotos con el móvil desde mi ventana, pues lo tengo muy visto.

He fotografiado a un gato que acogieron en masa si que sea de nedie en particular, y el mamón parece un profesional del posado.




Sin embargo y para mi decepción hay una mota de polvo que genera ua mancha en los azules. Es muy frustrante porque creo que estaba en el sensor. Es posible que la haya limpiado, pero hasta mañana no podré comprobarlo.

También ha fotografiado la situación, dos mujeres en su trabajo... con guantes y mascara.




Y mañana será otro día.




Comentarios

Entradas populares