Indignado con los Indignados

Cuando el dia 15 de Mayo se montó ¿expontaneamente? el chiringuito de Sol parecía que una corriente de verdadera indignación se levantaba en España, !con la que nos ha caido con ZP¡. De esa espontaneidad debo reconocer que me llamó la atención que aparentemente estaba abierta a todo el mundo y que tras los primeros incidentes se rechazaba a los profesionales d ela violencia callejera.

También es cierto que mi nariz rechazó una pestuza incipiente cuando vi aparecer por allí al inefable Willy Tolerdo, a quien, como alguien dijo despues, hacía yo en las aguas turbulentas de la costa Israelí. No obstante, y a pesar de las broncas y reproches de la parienta, les daba yo una oportunidad en aras del pluralismo y la renovación democrática.

Pero el tiempo coloca a cada uno en su sitio y tras ver que es lo que se cuece y se aprueba en las asambleas populares (mas bien populacheras), parece ser que el manifiesto se ha convertido en el acta de creación de la República Socialista Sovietica de España.

El problema además se complica porque cuando esto empezó la gente se movilizó por aspectos generales con los que la mayoría es facil que nos identifiquemos aglutinando una corriente d egente molesta, y así podemos estar en contra de la manipulación e influencia de los políticos en la justicia, la prensa, la televisión, la radio etc. Podemos oponernos al mangoneo, al reparto de puestos en consejos de administración, a los privilegios vitalicios, a la colocación a dedo de amigos en la administración robando puestos de responsabilidad a los funcionarios de carrera, a la desaparición de la división de poderes que curiosamente hizo la izquierda (gran frase la de Guerra....), y asi simpatizar con los que protestan.

Ahora bien, Eso de que estos "ciudadanos" de lenguaje extraño robespierrano, de jeta inmensa que juegan a libertadores del pueblo oprimido, me esten representando, pues va a ser que no.

Estos indignados, que no los indignados, que dicen representar la voluntad y que lo que hacen es usurpar la voluntad popular, que se llaman asi mismos El Pueblo, que por cierto no se cual será porque mi pueblo no es, que no se piensen que me engañan, que no son mas que la reedición de la izquierda mas rancia y bolchevique, lobitos disfrazados de corderitos con las mismicas ideas sovieticas y de la España Chequista, de los que en nombre del pueblo imponen una ideología caduca y trasnochada, fracasada en medio mundo y con pilas y pilas de muertos a sus espaldas. Dicen que quieren memoria histórica, pues que estudien lo que ha pasado en los paises en los que el pueblo impone al pueblo idearios como los suyos.

Y paquito dixit: Republica Socialista Sovietica de España pa tu puta madre....

Comentarios

Entradas populares