E.Coli

Famoso bicho el E.Coli, andan por Europa buscando su origen. Los Alemanes nos apuntan con el dedo y varios países vetan nuestros productos hortícolas. Y todo porque los teutones creen que la culpa es del pepino español.

No soy experto ni investigador, pero desde luego si hay que buscar algún Coli peligroso y tóxico en España, mejor sería buscar en la Puerta del Sol.

He aquí algunas de las Zonas donde se sospecha que hay variantes de la E. Coli.

 Babosacus Coli

 Mugrosus Coli.

 Guarraka Coli.

 Nocomment Coli.

 Patuvieja Coli.

Askerosakus Coli.



No es por hacerles un feo, pero con lo que se están esforzando los chicos, no se todavía para que, pero se están esforzando, y lo que van a conseguir es que la infección aumente y que nos replanteemos el apoyo a alguna de sus "obviedades demagogicas" que ellos llaman "propuestas".

Por ejemplo, que hacer con los asesores de los políticos. Si nos dejamos llevar por las turbulentas aguas del mar rojo que es el sacomierda del Km0, habría que despedirlos a todos, pero claro, luego pasa lo que pasa, que un político se va a hacer la "fotito" sin asesor de imagen y lo que sale se manda a Europa..... No te lo cuento, te lo muestro:




Así que los teutones ante semejante imagen bajan corriendo a la frutería y se jinflan a pepinakos. Y por si alguno no esta convencido les mandamos mas:



Vale, que a lo mejor yo no tengo ni putidea de esto, pero no se, no se, ganas de algo si me da, pero me parece que de comer pepino..... pues ahora mismo no muchas.

Solo espero que a la señora polític@ no le de por promocionar el tomate español, que de eso me encanta comer y no quiero tener que pasarme al nabo vulgaris....., Por cierto, que si el mercado de Hamburgo tiene excedentes de pepinos me parece que los #acampados se lo comen todo y están encantados con las donaciones.......

Comentarios

Maribeluca ha dicho que…
Jajaja
Suben estrujen bajen pepinen hamburguesen culen...

Ahora queremos ver a la Merkel jalarse un pepino.
Paco. ha dicho que…
No lo veran tus ojitos Maribeluca, pero comerse una salchichaca no digo yo que no.. lo que no se si larga o gorda..

Entradas populares