He vuelto, VUELTOOO, UELLTOOO, ELTOOoooooooooo

Hola, he vuelto, es que no he tenido tiempo sabe usted.
Es que esto de pensar y escribir es muy duro, francamente duro, y además pues que dices, si es que no me leen, o si te leen, es que me leen demasiado y no se yo si estoy a la altura. Por falta de temas pues no es, porque en este país día si día también la estupidez humana nos da temas de conversación.
Lo malo es que ahora sólo podemos hablar de tonterías sin importancia, porque como te pases un pelo llega la SINDEcencia y te cierra la web, el blog, la boca o el culo con un pepino pa que te jodas.
Por lo tanto se acabo de hablar de rojos, verdes amarillos, progres, reprogres, faisanes, etarras y demás amiguetes del gobierno. Dicen las malas lenguas que no, que sólo a los piratas. Pues mire usted, abierta la puerta de atras por ahí cabemos todos, que quien mas quien menos un enlace de youtube tenemos o una coletilla famosa decimos que seguro que teddy le asigna una propiedad intelectual.
En fin nos limitaremos a observar el comportamiento humano y a reflejarlo aquí, por ejemplo ¿Que le pasa a Mr. Bean?
Mr. Bean es un personaje de sobra conocido y de pintoresca personalidad, pero en su idiosincrasia no le pega defender nada, más bien es un pelín egocéntrico, pues bien estaba viendo la tele y salio en una especie de foro o teatrillo defendiendo a los Marines USA y su actuación en Haiti. Vamos a ver señores, eso sólo puede deberse a dos razones, Mr. Bean ha perdido la chola o agentes de la CIA han secuestrado a su familia y le obligan... Espera un momento..... si no era Mr Bean, era Zapatero en Estrasburgo ZAPATERO DEFENDIENDO A LOS MARINES, ESTE MUNDO ESTA LOCO, Mr "que no me levanto" " que Bush es malo malito" "Que la ONU la ONU o La ONU" "soy rojo rojo rojo mas rojo que satán" DEFIENDE A LOS MARINES.... Que paren el mundo que me bajo......

Comentarios

Entradas populares