LOS MALOS MALOSOS

Reconozco que muy listo no soy, pero despues de leer en el mundo la siguiente noticia, hay algo que no me cuadra:

La vida de Mavi Muñoz dio un vuelco hace dos años. La mañana del 11 de noviembre de 2007, su hijo, Carlos Javier Palomino, falleció tras recibir una puñalada en la estación de Metro de Legazpi. Carlos acudía a boicotear una manifestación de las Juventudes de Democracia Nacional junto a un grupo de amigos. Por el camino se encontró con el militar Josué Estébanez, que le propinó una puñalada mortal. El suceso se juzgará a partir del próximo 14 de septiembre. La madre y la abuela de Carlos esperan poder cerrar un ciclo cuando el juez dicte sentencia.

El sábado 10 de noviembre de 2007 Carlos le contó a su madre lo que haría el domingo. "Yo sabía que iba a una contramanifestación. Me lo dijo ese día", recuerda Mavi. "No solía ir a manifestaciones, era la segunda o la tercera a la que acudía. No estaba muy seguro de ir y yo le di mi apoyo. Iba a con silbatos a pitar a personajes que se manifestaban contra los débiles y la gente de otra raza, algo que él consideraba injusto. Así que yo sólo le dije lo clásico, lo que le decimos todas las madres a nuestros hijos cuando salen: 'Ten cuidado'."
Es muy triste perder a un hijo y nadie merece morir por chorradas de juventud, pero alguien que va a reventar una manifestación autorizada, formando parte de grupos violentos de extrema izquierda, como que no defiende a muchos debiles.
La demagogia, lo políticamente correcto, lo "rojo", no hacen mejor a nadie. Algun dia esta señora deberá despertar de su sueño y darse cuenta de que si hubiera educado bien a su hijo este no habría ido a reventar manifestaciones a nadie, y maxime cuando hasta el mas tonto que sabe que sólo van a buscar pelea. Y los ideales los dejamos para otro sitio.
Es cuestión de opiniones, pero los defiende débiles de extrema izquierda estarían mejor combatiendo a los dictadores cubanos que oprimen, encarcelan y matan a su pueblo, Y ESOS SI QUE SON DÉBILES.

Comentarios

Entradas populares