LA PARIENTA II, QUE BIEN NOS ENTENDEMOS

Es curioso como te puedes comprenetar con una persona con la que convives durante años. Sobran las palabras y todo es comprensible. Eso con los amiguetes de siempre, porque con la parienta la cosa entraña mas dificultades.
Ejemplo:
Estoy haciendo un trabajo para uno de los bichos que viven en casa y que por alguna razón me tienen esclavizado y tengo que imprimir una hoja. Descripción, preparo el archivo de word, la impresora no tiene papel, hay cables por doquier, y pido con un pequeño grito "Fulanita" ¡PAPEL!.
Respuesta: (la parienta sabe que estoy en el ordenador, no en otra sala o lugar de la casa) ¿Del water?.
Vale, yo me he explicado mal, tenia que haber dicho: Por favor, me traes papel para imprimir DIN-A4, que el culo ya lo tengo limpio.
Así es la vida, triste y simple. Las necesidades primarias, fundamentales y prioritarias. . . . .

Comentarios

maribeluca ha dicho que…
jóoder hermano

Entradas populares