hola hola
Ya se que clamo en el desierto, que tras el abandono de entradas es posible que no aparezca por aqui ni el tato. Que le vamos a hacer.
Lo mas curioso del caso es que he tenido muchas experiencias sobrenaturales de contactos con tocapelotas, tontoloshuevos y laniñadeloscojonesquenomedejadormirlosfinesdesemana.
Este último bicho es el mas curioso. Suele habitar el piso de arriba. Suena pronto pronto, por la mañanita temprano, el sabado y el domingo claro, y sus suaves ruiditos te van despertando a la vez que cabreando. Oyes sus pasitos corretear de un lado a otro y piensas porque coño no hay una esquina de pico de mesa cuando la necesitas.
Despues de una pequeña pausa y cuando el subconsciente te prepara para un duerme vela tranquilo, algo se cae al suelo y aunque nunca sabrás que es exactamente lo que siempre se le cae y que suena tan "despiertate cabrón", si que sabes a ciencia cierta que sea lo que sea estaria mejor intruducido en su conducto de hacer caquita. Esta situación se repite hasta las once de la mañana, cuando ya no puedes retomar el sueño y desesperado te levantas, y mire usted que casualidad, no se vuelve a producirse HASTA LA HORA DE LA PUTA SIESTA.
Lo malo es que es pequeñita y tiernecita y claro, no la vas a odiar. Lo curioso es que a la niñita linda la hemos oido desde que sus papitos estuvieron fabricandola una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez..... y claro le vas cojiendo cariñito a su ruidito.
Comentarios