TOY GANCHAO

Dicen las malas lenguas, usease, la parienta, que estoy enganchao.


No se porque lo dice. Lo cierto es que un poquillo si juego a los chorrijuegos del facebook, pero eso de estar enganchao . . . .

Dice mi señora (en acepción de parienta no de dama medieval) que no escribo en el blog porque estoy todo el día dale que te pego a los juegos. Lo cierto es que mas bien me falta inspiración, porque entre los intentos de superar los records pues como que no me inspiro para escribir. Pero no es por el enganche, es que estoy en blanco. Tan en blanco que ahora que mi idolo, el hombre mas preclaro e inteligente del universo sociata, D. Pepiño, es ministro, me faltan ideas para plasmar aquí.



Tambien es cierto que mi mente esta agotada. veo todos los dias las mismas tontunas. ZP me aburre hasta la saciedad, y OBAMA, la p.... mami que pario a Obama. Estoy hasta las narices de San Obama, de Obama primero el Santo, de Obama que no he hecho nada y soy el mejor presidente del mundo. Mister Obi (que no vi, que era de noche y se confundía entre las sombras), que ahora que ya se cuestionan al tolili de Al Gore va y se apunta al cambio climatico. Pero por favor, si esta plantando arbolitos en plan cuentito de la princesita de fresa en el pais de fresa de los caminos de chocolate ..... Y ZP babeando como un salidorro detras de una top model, o como Zerolo viendo Espartaco o como Herbert mirando a Chris.















En fin, bastante patético.


Pero a lo que ibamos, que dice la jefa, o sea, la cónyugue, mujer, señora, compañera, consorte, pareja, costilla, parienta que estoy ganchao. Pues si ella lo dice con su superior criterio y sabiduria, pues será que si, que estoy ganchao.

Comentarios

Entradas populares