Apagon

"WWF invita a reducir el consumo eléctrico hoy a las 20.30 hora local. Participarán unos 1.200 millones de ciudadanos."
La hora del planeta creo que la llaman. Pues mire usted, tengo tantas ganas de hacer caso a los ecologistas como la de pillarme un huevo con la puerta del coche. Y es que si hay un colectivo que me cae especialmente mal, pero mal mal, pero que muy mal son los ecolojetas. Asi que no se preocupen, que a las 20:30 horas duplicare mi consumo de electricidad.
No es que tenga nada contra el planeta, es mas, seguramente me guste mas que a esos progres tocanabos, que tantas tonterias sueltan por sus boquitas sin que nadie les cuente las cosas como son (politicamente incorrecto seria), lo que ocurre es que no soporto que me intenten dirigir con engañifas y tontunas.
Porque seamos analíticos, quienes son esos tipejos para decirme lo que tengo o lo que no tengo que hacer, o para decidir lo que conviene o no al planeta o a sus habitanates. La historia reciente esta llenita de manipulaciones ecologistas y me toca mucho las narices que la gente se lo crea todo. Igual yo soy muy radical, pero de un ecologista no quiero ni agua, y ademas, me gusta el coche, la tele y las modernidades ..... por cierto, creo que medio planeta va a tirar el móvil a la basura, porque seguro que alguien le ha dicho a WWF cuanto consumen todos los móviles del mundo y va a proponer que se eliminen.

Comentarios

maribeluca ha dicho que…
lo que proponen algunos "verdes" es eliminar población para que esto sea "sostenible", ya no disimulan su totalitarismo...pues que se suiciden o se los corten, no te fastidia con j...

Entradas populares