ISRAEL
Al margen del conflicto, mucho se dice estos días sobre la maldad de Israel. Obviamente la prensa, la radio y la televisión siguen manteniendo la postura "progre" del conflicto.
Es realmente fácil condenar a Israel, ponerse los pañuelos palestinos y corear todas la soflamas, esloganes y coros de libro contra el Estado Expansionista Hebreo. Tan fácil como meter la pata.
Que Israel se está defendiendo lo saben desde el más listo de los "progres" hasta el más tonto de los "modernos", pero a pesar de todo todavía hay quien no se entera de que va la película.
Hamas, un grupo terrorista cuyo único objetivo es la desaparición del Estado de Israel y la aniquilación del pueblo Judío ha mantenido una continuada política de ataques indiscriminados contra la población hebrea, no contra objetivos militares, sino contra ciudades y pueblos.
La respuesta hebrea es la única posible si de verdad se desea acabar con Hamas. Hay que hacer que los terroristas desaparezcan de Oriente Medio. Sin esa premisa nunca habrá paz, porque todos los terroristas son iguales y no hay en su pensamiento ni piedad, ni humanidad ni voluntad política. Sólo cabe el caos y la muerte para alcanzar sus fines que pasan en cualquier caso por hacerse con el poder, por lo que si en un hipotético escenario consiguieran dominar Palestina, los ríos de sangre de sus compatriotas inundarían la tierra prometida.
Y en Europa nadie condena a Hamas. Zapatero les llama irresponsables, Doña Carmen se indigna y dice no se que tonterías que vamos a hacer los Españoles, pero de condenar nada de nada, de indignarse porque Hamas use a la población civil como escudos humanos y a sus niños como terroristas suicidas nada de nada. Siento vergüenza de ser español y europeo.
Quien me quiera llamar radical allá el, pero que medite un poco a quien apoya y a quien quiere dejar actuar por sus respetos en la zona.
HAMAS NO, TERRORISMO NO.
Comentarios