¿Dios viaja en autobus?
Es curioso lo que el ser humano llega a hacer. Como todo el mundo sabrá, en Barcelona un grupo ateista va a poner en marcha una campaña para promocionar la idea de la inexistencia de Dios. Por otra parte un evangelista publicitará en Madrid la existencia de Dios.
Lo del evangelista lo entiendo, lo de los ateos no. Y es que desde la simpleza de mi mente no entiendo porqué un ateo se gasta dinero en negar una idea en la que no cree. ¿Será posible que en su remordimiento espiritual quiera negar lo que no existe porque piensa que a lo mejor existe? ¿Es posible que quiera arrastrar al infierno a mas amiguitos para jugar con fuego? Si Dios no existe, ¿Que más les dá que haya quien crea en Dios? ¿Les molesta que alguien viva con reglas morales? ¿Se busca la anarquía?, Y es que la segunda parte del anuncio es aún mas curiosa, nos dice que vivamos la vida.
Si tenemos en cuenta que los ateos no suelen poner reparos al aborto, eutanasia, suicidio asistido, en fin, a toda la colección de aberraciones de la cultura de la muerte, deberíamos preguntarnos que entienden esta especie de ateos por vida.
Otra opción es que deseando tirarse a una católica, esta no les haya dejado mojar el churrito y se hayan mosqueado (perdón por la expresión).
De todas formas, lo que si tengo claro, es que aparte de poner cachondos a los anticlericales, la campaña no sirve nada mas que para tirar el dinero, dinero que los ateos suelen dar a ONG,s como contrapunto a la labor social de la Iglesia (de la que están a años luz), por lo que algún pobre niño en Africa o Sudamérica se quedará sin ayuda porque los ateos, o anticlericales extremos, prefieren que la gente reniegue de Dios.
Jesús, que pais de gilipollas, o mejor dicho, que Europa de gilipollas.
Comentarios