Año nuevo, vida nueva
El 2009 ha empezado bien. He resuelto "proponerme hacer deporte" como parte de los buenos propositos que se hace la gente.
Lo cierto es que es la primera vez que hago la gilipollez esta de "voy a ....". Por cierto, como han subido otra vez el tabaco ya no compro más. Tampoco lo voy a fumar, pero comprarlo, pues no, y mira que me jode ser estadistica favorable de la Espinosa, aunque con retraso. (del Soria no puedo serlo porque ni soy aborto ni soy condon ni me voy a eutanasiar ni suicidar ni lo que quiera mister muerte que seamos).
Y es que lo de los buenos propositos así dicho, es hortera, pero queda muy bien. Ahora, que al cumplirlo te puedes llevar un disgusto. Y es que despues de veinte años (reconozco que un poco de desidia si que tengo, pero poco, porque lo que pasa es que no he tenido tiempo) echarse a correr de repente es como un susto a medianoche, sabes que está ahí, pero no lo controlas. Con la carrerita continua pasa lo mismo, sabes que está ahi, le dices a tu cuerpo corre, parece que arrancas y de repente notas como que las piernas no funcionan, los pulmones no sirven para nada porque no proporcionan oxigeno, el cerebro se embota, los higadillos ya se los han comido los bichos del campo..... PA MORIRSE OIGA.
Así que en un intento de supervivencia, te paras. Lo mas sensato que has hecho en tu vida, pararse antes de que llegue el colapso. Pero el amor propio todavía funciona y rearrancas, pa morirse igual, pero como que un poquito mas controlado.
A pesar de todo no lo he dejado y la evolución natural no va mal. Esperemos poder correr cien metros seguidos alla por el mes de octubre.
Comentarios