Ande andare

Pues donde voy a andar, pues corriendo. No demasiado, no vaya a ser que tengamos un disgusto y tampoco es el caso. Tampoco hay que abusar de la suerte de que las agujetas no hayan hecho aparición. Eso puede deberse o bien a que soy muy listo y hago las cosas con lógica y preparación, o que soy un rata y en vez de ir a correr me voy al bar de la esquina, y justo antes de subir a casa me pongo pegado a la calefacción para sudar un rato.
El caso es que con tanta carrera no tengo tiempo para escribir ni para nada, bueno si, para una siesta, un rato de tele, un poquillo de ordenador (si es que hay hueco), pero poco mas. Ah sí, también la compra, hacer la primitiva... Pero quitando eso no tengo tiempo.
Lo que se esté poniendo más dificil es lo de pillar turno en el ordenador. No se porqué, pero lo que parecía controlado al principio se descontrola un pelín y hay que luchar por un ratejo de máquina. También es cierto que se puede invocar la autoridad del "paterfamilias" (ja), pero el resultado es nefasto, ya que al poquito se empiezan a escuchar voces, como la de la conciencia que te dicen una y otra vez... te queda mucho, cuando acabas, tengo que buscar una cosa....., una cosa, siempre tienen que buscar una cosa. Y digo yo, si ya han visto esa "cosa" treinta veces, porque quieren seguir buscando "la cosa", porque la cosa no tiene forma ni definición y menos descripción, que preguntas: ¿Que cosa?, y siempre te responden, pues una cosa no seas pesado.......
Si tienes suerte no te harán nada de eso, se limitarán a contarte cosas que no te interesan mientras escribes para desconcentrarte, o te contarán cosas que te interesan mucho para que no te enteres bien, o te contarán cosas solo para joder. Los de National Geografic tendrían que grabar el comportamiento de la manada alrededor del ordenador, les saldría mejor.

Comentarios

Entradas populares