digoyo, me confieso

Martes, 02 Diciembre 2008 20:44
ME CONFIESO
creado por Paco1454 (autor)

Me confieso, intente apachurrar a una viejecita indefensa.
(http://blogs.orange.es/digoyo/2008/07/las_viejas.html)

Domingo, una treinta de la tarde, el cura, modernito él, pretende dar la mano a todo el que sale de la iglesia. La consecuencia es la de esperar en estos casos, los que salen, atascados, los que quieren entrar, nerviosos porque hace frio y hay que pillar sitio, así que te vas colocando y cuando se despeja un poco te adelantas suavemente. Los primeros entran sin que los últimos hayan salido, y el cura a lo suyo. Se le escapa uno, pues pasito, saludito y retención. Tu te recolocas con la nueva situación, se genera una minicorriente hacia adentro, hueco a la izquierda, ya vas a entrar, y zas...., una vieja que no sabes de donde ha salido se te cuela en una maniobra imposible, e impasible ella encaja hombro, cadera y de un perfumazo rancio ya se te ha colado.
Es una maniobra simple, de manual de Fernando Alonso, ve hueco, y en el pensamiento de que llegando antes a la Iglesia se cree que llegará antes al cielo, o mejor dicho que se ganará el cielo (porque ellas saben que con el proceso de amojamarse y amomiarse llegarás tu primero), te adelantan en un movimiento, lento pero inexorable.
En esta situación, y como siempre ocurre, sólo tienes dos opciones, te rindes y pasas de todo, o luchas (al final para nada porque siempre pierdes).
Pues decidí luchar, así que cuando me ganó inicialmente la posición, con un leve movimiento intentando cerrar el hueco, la desplace hacia la izquierda y alli había una mujer pidiendo. A la vieja no le importó una mierda ya que en su empuje colisionó con la mujer manteniendo el avance lento pero firme, y en un último intento de estorbar al bicho, con un lento movimiento de rodilla desplace el bolso que impactó y rebañó a la pobre señora que pedía en la puerta.
Fue una sensación de impotencia, la vieja, como un bulldozer, avaza sin desmayo, y es que no los ven por las cataratas, pero huelen los huecos, los intuyen, y saben que aunque un cuerpo no puede ocupar el mismo espacio físico que otro, también saben que la maniobra del avance de la vieja, en el que en un imperceptible pero continuo movimiento, combinado con tácticas de guerra química, el "otro" cuerpo cederá finalmente, y sin saber como tendrás la vieja delante. Da igual una iglesia que la función de los nietos en colegio, cogen la posición con carga legal o ilegal, da lo mismo, el hueco exista o no es suyo y tu .......ASESINATO EN PRIMER GRADO o rabo entre las piernas que es lo mas normal.
En este caso intente apachurrar a la vieja, pero solo moleste a la pobre pobre y me fastidié la misa que ya no sirvió para nada, porque ¿Pensará el Señor que un chinchaviejas debe estar en misa? No sé, quizas yo sea realmente un viejachinchado y me esté ganando el cielo con la paciencia del Santo Job.

Comentarios

Entradas populares