De vuelta

Hace tiempo que no me ponía a escribir en el blog, lo cual no quiere decir que lo haya abandonado, lo que pasa es que un cambio de blogeador lleva su tiempo y trabajillo.
Empiezas con pasar algún articulo, que si cambias la plantilla, que si pijada A, pijada B o pijada C, y que lindo me quedó miichicooo, para que al final, lo importante se quede para despues.
Y es que lo importante es lo que se escribe, porque sino en vez de un blog me abriría un güeb para chorradillas, aunque no he de negar que bonito mola mas.
Y llegados a este punto de justificaciones innecesarias y non petitas, habrá que contar una historia.
"LONDRES.- El último minuto del 2008 tendrá sesenta y un segundos para corregir una pequeña anomalía entre los relojes atómicos y el tiempo astronómico, basado en la rotación de la Tierra."
"Los segundos intercalares se utilizan para mantener alineado el Tiempo Universal Coordinado (UTC) con las escalares astronómicas variables GMT y el Horario Universal (UTI). Pero la Unión Internacional de Telecomunicaciones ha propuesto abolir esos segundos intercalares y añadir a cambio una hora cada 600 años aproximadamente, informa el semanario New Scientist."
La verdad es que una noticia así es que te quita el sueño en cuanto te descuidas. !Que tenemos que vivir un segundo más en 2008¡, PERO DONDE SE HA VISTO.
fuera de coñas, me alucina lo que piensa la mente humana y lo que controlan los cientificos, en busca del segundo perdido. Interesante el artículo.

Comentarios

Entradas populares